Algún tiempo lejos en el espacio

tajamar
#1 por tajamar el 24/12/2004
He aquí otro trabajo que les dejo para que escuchen y opinen. Espero les guste. Para el que le interese saber, primero empecé por la base de bajo, después la batería (samples, claro) y después todo lo demás encima, como una lluvia de wasp, guitarras soundfontianas y ruidos de un programilla que me encontré por ahí. No mucho más. ¡Saludos!

El enlace:
https://www.hispasonic.com/musica-4171.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
[3:33]
#2 por [3:33] el 24/12/2004
Hola, el tema gana en el minuto 1.50, es tipo Black Sabbath jajaja algunas notas no estan del todo cuadradas, pero...........joder normal a esas velocidades que tocas el bajo! que makina! El trozo del final tb mola. Lo que menos me gusta el lo primero hasta el 1.50.

si te apetece mirar mi tema....... y decirme que te parece esta en:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
tajamar
#3 por tajamar el 25/12/2004
¡Muchas gracias por tu opinión, [3:33]! Prometo mirar tu tema. Saludos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 25/12/2004
Hey hola colega.....

Tío eres un verdadero virtuoso, me encanta como tocas el bajo. El tema es interesante, pero me hubiera gustado más sonidillos como los que pones al principio y en el parón.

Sin embargo el tema tiene mucho mérito.

Saludos.
Subir
tajamar
#5 por tajamar el 27/12/2004
:) ¡Muchas gracias, Perversafantasia! Es demasiadoooo, me halaga. Lo de los ruiditos también me apasiona y estoy incursionando en ese maravilloso mundo. Cada vez que pueda, voy aplicando un poco más. De momento, a seguir investigando. Saludos y gracias de nuevo.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 27/12/2004
Wow!!! , en hora buena.
Me gusta mucho ... las melodias del bajo son un lujo.

Aun asi, coincido con los colegas hispanosonicos. Si trabajas un poco mas con el "ruidismo" de fondo, creo que obtendrias algo realmente interesante.

Nuevamente, en hora buena. Muy buen gusto para hacer musiquilla!
Saludos! :D
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 27/12/2004
pues suena de lujo, yo tanbien le pondria mas ruiditos, hay trozos que con una guitarra con whawha rascando a lo funky metal lequedaria de lujo.

un saludo colega.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 27/12/2004
no pillo k tiene k ver el intro con el resto del tema.
el intro es un "sonido" tipo "UFO"(OVNIS en castellano) de alli k no pega nada con el resto del tema.
el tema en general tiene un sierto encanto eso si le falta fondo.
Subir
tajamar
#9 por tajamar el 27/12/2004
Muchas gracias colegas por sus espléndidas críticas. Ey eljulio, siempre agradecido por tus opiniones. Tendré en cuenta lo del ruido, estoy en eso, definitivamente quiero darle forma, por eso a lo mejor no te suene , amigo SPORT, estoy en eso :) Gracias a vos también, walerandei, que bueno que te haya gustado. Saluds.
Subir
caldera
#10 por caldera el 27/12/2004
hola! bonita canción!!
es verdad! el bajo está muy bien,y me encanta tu forma de tocarlo...en mi banda necesitamos un bajista,je je..no te interesaría?? :oops:

enhorabuena!!
Subir
tajamar
#11 por tajamar el 27/12/2004
¡pero muchas gracias por los elogios caldera! No sé muy bien cómo es mi forma de tocar, sólo quiero ser yo tocando. Y cuando soy yo me siento liiiiiiiiiiiiiibre como un pájaro. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo