Algún truco para monofasico ?

#1 por josemi el 03/03/2014
Buenas, supongo que le pasara ya a muchos pero expongo, suele pasar que haya que llevar el equipo para bodas, fiestas etc.. eventos en si, a un local o lugar donde no esta disponible la conexión trifásica, vale ahora mi duda es, tengo que reducir el consumo de mi equipo descartando cosas?
Me explico si llevo 4 scanner focos par led altavoces etc.. suprimo algunos aparatos para que el cuadro no se vea saturado?
Si es así no podre montar correctamente lo contratado previamente.. la solución que he llevado es conectar el audio y la iluminación separados a distintos enchufes con la suerte de que han sido magnetotermicos diferentes y no me han saltado..

Alguna otra idea para no tener que jugar a adivinar la disposición de la protección en cada lugar? Saludos y gracias.
Subir
#2 por IOI el 03/03/2014
1.- Añade al contrato una potencia mínima requerida (tanto da que sea en monofásico que en trifásico) y que en caso contrario montarás lo que puedas sin coste alguno por tu parte.

2.- Primero mira el amperaje... quizá tienes suerte. Eso te dirá cuánta potencia máxima podrás obtener. Luego, hablar con quien sea para saber qué circuitos disponibles tienes y seguir como razonas.
Subir
#3 por josemi el 03/03/2014
Muy buena idea lo de la clausula en el contrato y lo de mirar el amperaje no había caído.. se hace con un polímetro común no?
Subir
#4 por IOI el 04/03/2014
No, eso es "medir", dije "mirar". Tan sencillo como acercarte al panel de diferenciales y magnetos y "ver/mirar/reconocer" qué amperaje es el que hace saltar los equipos. Sabrás la potencia máxima de ese sitio.
Subir
1

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo