Algun usuario de Audiofire 8?

40db
#16 por 40db el 04/01/2011
Pues NO, vuelve a crujir mas que el somier de mi abuela, voy a instalarlo en otro PC con XP y si va bien ya se lo que es, el Vista 64, me quedo con la trajeta y me instalo el XP en mi ordenador, y cuando pueda me pongo el 7(pero antes lo pruebo claro)

Bueno sigo con mis investigaciones paranormales y para subnormales que es lo que parezco yo con la tarjetita, gracias.

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 04/01/2011
#16 Menudo calvario con la tarjeta, está claro porqué no se encuentra en el "top ten" de las recomendaciones por internet.

Saludos !
Subir
~OmT~
#18 por ~OmT~ el 04/01/2011
Dudo que sea mala y no recomendable, de las Echo se oyen muy buenas cosas por todo internet, lo digo con seguridad porque llevo años leyendo foros extranjeros y mirando estas tarjetas. Las firewire todas dan el coñazo si tu chipset firewire no es el adecuado o tu instalación no es la adecuada.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 04/01/2011
#18
MMusiKK escribió:
Dudo que sea mala y no recomendable


Mi no decir eso, decir no ser más recomendadas.
Subir
~OmT~
#20 por ~OmT~ el 04/01/2011
Es cierto me apresuré demasiado.

No son mas recomendadas porque tienen poca publicidad pero su calidad es comparable a la gama media y alta que la supera en 300€. Yo de todos modos me pillé una Echo PCI porque las firewire no me convencen - de cualquier marca-.
Subir
~OmT~
#21 por ~OmT~ el 04/01/2011
40db consiguete un puerto firewire con chipset texas instruments si sigue sin funcionar fina...
Subir
40db
#22 por 40db el 05/01/2011
Hola por lo que veo tenemos un nuevo usuario por aqui, hola MMusikk gracias por unirte como ves entre toni y yo ya somos de la familia, jajaja.

Bueno como habrás podido leer antes tenia una M-Audio 1010 y esta le pasa de largo encuanto a sonido, reproduce perfectamente , pero al grabar es cuando le da por crujir, crees que podria ser por culpa del chipset que no es un Texas I.? mañana voy a ver si encuentro uno y lo pruebo solo se que insisito tanto con ella porque suena de lujo y lo ultimo que quisiera es tener que cambiarla por otra , bueno si mañana tengo tiempo de probar con otro puerto firewire (texas instruments)ya os digo como me a ido a ver si tengo suerte de una vez!!

Gracias a los 2, un saludo!!!!
Subir
40db
#23 por 40db el 05/01/2011
Por cierto se me olvidó, la tarjeta desde que la enchufas esta en modo standalone pensé que podria ser eso pero por lo que lei del manual (apenas se nada de ingles)no encontré nada que dijera que se podia quitar el modo standalone, venga conforme se me ocurran cosas lo comento, hasta luego!!
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 05/01/2011
¿ "Standalone" ¿. Qué curioso, primo...
Subir
~OmT~
#25 por ~OmT~ el 05/01/2011
#22 Yo uso la Echo Layla3G y encantado, por ahora nunca ha hecho algo raro y la calidad sublime, perfecta.
Subir
40db
#26 por 40db el 05/01/2011
Hola, asi es Toni , sin abrir Cubase conectas un micro y funciona, en el manual hace comentario al standalone pero ya te digo que yo de ingles nada de nada, encuanto a MMusiKK si ceo que con una controladora Texas Instruments no graba bien como aun está dentro de la garantia "Money Back" de MusicStore pues que me devuelvan el dinero y a esperar al mes que viene que en Thomann volverán a tener las Layla 3G que se habian agotado.

Lo que me deja mosqueado es eso que con los Drivers Asio4All si graba perfectamente, solo me queda pensar que los drivers de la audiofire exigen mas a la hora de grabar.

Bueno pues sigo con lo mio, gracias muchachos
Subir
~OmT~
#27 por ~OmT~ el 05/01/2011
40db los drivers de las Echo en Firewire están bien acabadas según leí en los foros son muy estables... te aconsejo pillar una tarjeta firewire para tu PC con el chipset TI para probar, antes de devolverla.
Ten en cuenta que la Layla3G al ser PCI pues olvídate para portatil, y tampoco tiene el modo standalone porque se alimenta energéticamente y de forma exclusiva de la conexión PCI (es el punto que mas me costó tragar, pero definitivamente mi sistema incluye el PC si o si y además lo he preparado para que no haga tanto ruido) si no necesitas movilidad y no te importa encender siempre el pc como una tarjeta de toda la vida pues es perfecta e incluso te da menos latencias. Yo estoy muy contento porque la calidad que ofrece a este precio no hay rival. Un saludo.
Subir
~OmT~
#28 por ~OmT~ el 05/01/2011
40db limpia bien tu sistema de drivers o de cosas que puedan chocar con el software de la Echo. Suerte.
Subir
40db
#29 por 40db el 05/01/2011
Hola MMusiKK, gracias por contestar una vez mas, si es que creo que la tarjeta esta bien y el pci firewire creo que tambien , lo que pasa es que pienso que es algo que no termino de entender bien, pùes solo cruje cuando le doy al monitor(altavoz naranja cubase)es cuando cruje, ademas los faders esos del "Play Back" que esta al lado del master si los bajo con el monitor activado deja de oirse el crujido, pero si que lo graba porque pero para poder escuchar los tengo que subir entonces se escucha los crujidos.

Tambien cuando esta el monitor activado cuando pulso el mixer de la audiofire, (en mi caso se para el cubase)tambien deja de crujir, con lo cual creo que debe de ser algo que no hago bien con el ruteo es como si se realimentara la señal.


Una cosa MMusiKK, cuando dijiste que es posible que mi instalacion no sea la adecuada, exactamente a que tre refieres? a la instalacion de los drivers?

Y cuando dices ; limpia bien tu sistema de drivers o de cosas que puedan chocar con el software de la Echo, que drivers se que pueden chocar con los de la Echo?

Mira abusando de tu amabilidad adjunto el manual Pdf de la tarjeta por si tu sabes ingles, si quieres y puedes le hechas un vistazo y si no igualmente muy agradecido.

Si no es porque aun alucino de como suena ya no la tendria, por eso quiero ver todas las posibilidades antes de cambiarla.

Un saludo!!!!!!!
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 05/01/2011
#29 De verdad que creo que ya son ganas de estar haciendo pruebas y tejemanejes con la tarjetita, con la cantidad de sustitutas que hay en el mercado.

Pero sarna con gusto, no pica :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo