Algun usuario de Audiofire 8?

~OmT~
#46 por ~OmT~ el 06/01/2011
Oye algo es algo, si toca quejarse yo espero que estos soportes soporten el peso y no se lleve alguna joya al infierno XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 06/01/2011
#46 Yo tengo mis Genelec 1029 en unos soportes de micro hace años y perfecto.
Subir
40db
#48 por 40db el 07/01/2011
Hola! seguramente ya sabreis lo que me han dejado los reyes magos, verdad? jajaja, encuanto a los soportes de monitores, influyen algo en el sonido? yo los tengo encima de unos rack de 4 unidades que a la ves estan encima de la mesa,si los pongo en unos soportes mejorara el sonido?

Bueno gracia por vuestra pasencia,un saludo de:

Vuestra peor pesadilla!!!
Subir
40db
#49 por 40db el 13/01/2011
Hola , pues nada hoy he llamado a MusicStore para hacer la devolucion "money Back" de la audiofire y de la controlador firewire, asi que ha esperar unos 15 dias mas o menos es lo que me han dicho para que me ingresen el dinero en mi cuenta, ahora a esperar y a por la Layla 3G en thomann.

Un saludo!!!!
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 13/01/2011
#49 Si es que tenía que acabar así, no es normal tener estos quebraderos de cabeza por una tarjeta.
Subir
40db
#51 por 40db el 14/01/2011
Hola, lo se Toni pero lo que me traia de cabeza es que con sus drivers no funcionaba, encambio con los Asio4All si que funcionaba, en fin ahora a esperar la otra , eso si suena de muerte!!! jajaj, gracias.

Un saludo!!!!
Subir
~OmT~
#52 por ~OmT~ el 14/01/2011
Qué cosas... En fin, suerte.
Subir
40db
#53 por 40db el 14/01/2011
Pues si MMusiKK, ahora a esperar la Layla 3G, si esta tiene el mismo sonido no me importa la espera y al ser PCI no tengo porque tener problemas, gracias.

Un saludo!!!!
Subir
40db
#54 por 40db el 05/02/2011
Hola!! bueno por fin esta tarde me llegó la Echo Layla 3G, me he puesto a instalarla despues de cenar y todo funcionó a la primera , las grabaciones perfectas sin nada nada de crujidos con un bufer de 128 me da latencia de entrada 3,923 ms y de salida 6,825 ms, no esta nada mal, mañana probare bajar el bufer a 64 y despues a 32 a ver que pasa, ya os cuento.

Encuanto al sonido es igual que la audiofire exelente!! bueno ahora ya toca ponerme manos a la obra y trabajar y disfrutar de esta tarjeta.

Una vez mas agradecer a Toni y MMusiKK por vuestra atencion y pacienecia.

Un saludo!!!!
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 05/02/2011
#54 Es que sin con una pci vamos a tener problemas, ya nos podemos retirar...

De nada.
Subir
~OmT~
#56 por ~OmT~ el 05/02/2011
#54 La calidad es sublime te lo digo con mucho tiempo de investigación y consultas detrás. Incluso hay análisis con gráficas que la ponen "por encima" de una RME 400, en especial la separación estéreo y los agudos que en el RME tiene algo de coloración a mas agudos y la Echo es equilibrada, lo que consigue un sonido mas suave. Una compra de primera si, pero ya sabemos que la RME es mucho mas versatil, tiene mas cosas, claro que también pagando mucho más.
Disfrútalo.
Subir
40db
#57 por 40db el 06/02/2011
Hola!una cosa que me gusto es que los drivers que venian en el CD eran los mismos que los ultimos de la pagina web para Windows Vista eso es algo de agradecer pues esta gente se preocupa por vender sus productos actualizados.

Y como comentas MMusiKK el estereo es una pasada y la transparencia de sonido es alucinante, los mas graciosos es que me puse a escuchar un tema de Michael Bubble y aparte de el aumento de espacio sonoro he escuchado el conrabajo con un sonido de madera increible cosa que con la M-Audio 1010 lo escuchaba mas oscuro, con esto no digo que la M-Audio sea mala sino que la Layla es la os.....

Otra cosa que olvidé comentar cuando tuve los problemas con la Audiofire, escribi al servicio de soporte de Echo audio, al dia siguiente tenia respuesta, al no solucionarlo en la segunda respuesta que me dieron me mandaron un driver de una version que no encontré en la web, con eso quiero decir que el soporte que dan es muy bueno , enfin que no entiendo como esta marca no tiene más usuarios aqui en Espana teniendo una calidad de sonido , soporte tecnico y precio tan bueno, sin contar con la robustez de la tarjeta toda de aluminio menos los potes que son de plastico y una linea super elegante y encima tiene 2 entradas para insertos.

Bueno pues ya iré contando las cosas y porsupuesto tambien os contaré lo negativo que encuentre,ok?

Un saludo!!!!
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 06/02/2011
40db escribió:
enfin que no entiendo como esta marca no tiene más usuarios aqui en Espana teniendo una calidad de sonido


Supongo que es porqué hay otras que ofrecen más con una calidad similar y sin problemas de drivers, sobretodo ahora que la mayoría utilizamos tarjetas externas.
Subir
~OmT~
#59 por ~OmT~ el 06/02/2011
#58 Yo sigo opinando que no invierten en publicidad. ¿motivos? Ni idea. Será que venden bien.
Subir
40db
#60 por 40db el 06/02/2011
Hola que tal Toni? según esta la cosa parece que era la tarjeta que no estaba bien por otro lado con todos que he contactado incluido lo de Echo Audio lo que me paso es un caso aislado nadie comprendia lo que pasaba por eso el veredicto final fué que la tarjeta no estaba bien, y yo le tomé mania al firewire por eso no probé otra tarjeta firewire.

Que sepa yo muy pocos han tenido problemas, y menos como el mio, lo digo porque he indagado bastante.

Encuanto a la calidad solo puedo comparar con la M_Audio 1010 que tenia, y la verdad es que no tiene comparacion y ademas la M_Audio es ligeramente mas cara que la Layla, asi que con el precio que tiene va a ser que la cosa de igualar va a ser dificil, cuando tengas ocasion prueba una y me cuentas, seguro que te encantará ya te digo que a la M_Audio 1010 le da por todos lados, asi que creo que por que me haya tocado la "china" no hay que generalizar de hecho como verás no he renunciado a la marca queria una Echo y la tengo.

Por un problema que haya tenido no se puede senteciar una marca porque por esa regla de tres nunca compraria una RME (también una exelente tarjeta)o cualquier otra marca que haya dado algun problema a algun forero, ya ves que los poco que la tienen estan muy muy contentos de ella, por eso dije que no entendia porque no habian mas usuarios de esta marca aunque creo que muchos son victimas del marqueting.

Bueno Toni de todos modos comprendo y respeto tu punto de vista y es un placer tenerte por aqui, gracias.

Un saludo!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo