Algun usuario del Kyma?

Roberto Aramburu
#1 por Roberto Aramburu el 06/12/2010
Quisiera saber si hay algun usuario de Kyma que me pueda decir sus experiencias usando el pacarana, si vale la pena lo que cuesta? es imposible aprender a usarlo? que tanto sirve la documentacion que viene al comprarlo? hay otras opciones similares mas economicas o con mayor poder de procesamiento? Estoy pensando seriamente en adquirir uno para trabajar en diseño sonoro y antes de gastar quisiera saber opiniones, pros y contras de alguien que trabaje con este sistema, tambien he visto que no es compatible con digidesign asi que la otra pregunta es cual de estas interfaces podria comprar barata pero sin sacrificar funcionalidad ya que he visto que hay personas que tienen problemas con los drivers de la m-audio, no precisamente con kyma sino en general.

http://www.symbolicsound.com/cgi-bin/bin/view/Learn/SupportedConverters

Espero me puedan dar algo de info que me ayude a decidir si debo hacer esa inversion tan fuerte o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 11/12/2010
con que me comenten sobre Kyma estoy feliz lo de las interfaces lo podré descifrar yo solo.
ALGUIEN??
Subir
trullix
#3 por trullix el 20/04/2011
Hola, yo me acabo de comprar un sistema si quieres líeer algo sobre el que seguro que te interesa te recomiendo este link http://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-electronic-music-production/343085-kyma-compared-max-msp-nord-modular.html

Es un buen articulo de A.Bisset sobre Kyma comparado con otros sistemas. Un saludo
Subir
Roberto Aramburu
#4 por Roberto Aramburu el 21/04/2011
hola trullix gracias por el link, ya lo habia leído hace mucho. Sigo soñando con un sistema espero llegar a tener el dinero para comprar uno. Mientras me estoy mudando de pure data a csound :P

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo