Algun usuario de UAD 2

djbu Baneado
#1 por djbu el 29/10/2009
Hola, estoy pensando en comprarme una UAD 2. Pero no tengo muy claro el tema de cuantos vst simultáneos puedo cargar en la UAD 2, sin que dé problemas. Si álguien que tenga una puede explicar un cómo como funciona el tema rendimiento de DSP`s de la tarjeta. Cuantos vst soporta cada DSp y tal...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Silver
#2 por Silver el 29/10/2009
Pues depende de como trabajes y que vst cargues, si cargas el compresor neve en su version no light te viene a consumir un 25% del dsp de una uad duo, . Si usas las versiones light SE pues menos.

La forma ideal de trabajar es con subgrupos para los plugins que mas consumen, o en su defecto siempre puedes renderizar la pista a audio y eliminar el vst una vez usado para asi liberar proceso. Te puedo decir que con una uad duo bien administrada tienes suficiente para unas 32 - 40 pistas.
Subir
djbu Baneado
#3 por djbu el 30/10/2009
Gracias por la info Silver... o sea que cada vst de los godos se funde medio procesador de uno de los 2 DSP`s. Así podrias cargar 4 versiones potentes de vst y luego ya podiras empezar a tener algun problema según me dices no?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo