Algún VideoTutorial tipo "Digital Music Doctor" en español?

kastell
#1 por kastell el 20/10/2009
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría dar la enhorabuena y un gran saludo a la gente que forma esta comunidad maravillosa como es hispasonic.

El secuenciador que más me gusta es Cakewalk Sonar 8, he leído parte del manual, y he hecho algunos tutoriales pero sigo siendo bastante torpe a la hora de plasmar las ideas y a la hora de usar las opciones que tiene el programa, poco a poco voy aprendiendo más pero pierdo mucho tiempo buscando cosas en el manual y tal de como conseguir esto o lo otro, he visto que en otros idiomas hay muchos videotutoriales de gente profesional que te explica casi todo lo necesario para dominar este secuenciador u otros, pero no he conseguido que ninguno sea en idioma español, con lo que la cosa se complica mucho porque aunque hay tutoriales que entiendo viendo videos en otros idiomas hay veces que no se lo que indica el locutor y no entiendo lo que pretende al seguir las imágenes del video. En fin después de este rollo que os he contado me gustaría saber si hay alguna empresa que se dedique a sacar videos explicativos como estos sobre el Sonar.

Algunos tutos como los que digo son :

Digital Music Doctor - Sonar 8 Know it all.
StreamWorks Audio - SWA Complete Sonar 8

Un saludo a todos los usuarios del foro y en especial a los del foro Cakewalk Sonar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kastell
#2 por kastell el 23/10/2009
no hay nadie que sepa nada?
bueno agradecería a alguien que supiese videotutoriales o tutoriales en español de como utilizar casi todo lo imprescindible en sonar pero que sea algo mejor que leer el manual completo.
Subir
salsahit
#3 por salsahit el 24/10/2009
yo igual lo sigo buscando hace mucho , saludos
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 24/10/2009
Yo no sé de ninguno es español.

He visto algunos en español en Youtube sobre alguna cosa concreta pero nada avanzado (incluso hay algunos un poco liosos).

Los mejores vídeos creo que son los que hay en el canal de Youtube de Cakewalk, que aunque sean en inglés se entienden bastante bien.
Digo que se entienden bastante bien cuando tienes una ligera idea de como funciona y tal.
Es decir, de poco te vale que veas 10 videotutoriales del funcionamiento de V-Vocal si nunca lo has abierto, curioseado en sus controles y leído (aunque sea de pasada) la parte correspondiente del manual.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo