Algún vst de batería decente?

yidneth
#1 por yidneth el 16/12/2003
me vino el lm y apesta, suena mejor en el teclado
bueno practicamente quería utilizar mi viejo yamaha pùesto que con el sabía generar loops y baterías con el gate y tal que traía
pero claro no voy a usar su sonido sería exportar el midi y luego asignarle un sonido nuevo, es que yo con la baterías fatal :)

algún vst algo normalito, solo para hacerlo sonar :)
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
unknown
#3 por unknown el 16/12/2003
hay varios

battery
stylus
plugsound3
Steinberg Groove Agent

o tambien puedes utilizar algun sampler software con alguna libreria akai de baterias

suerte
Subir
unknown
#4 por unknown el 16/12/2003
con el stylus puedes disparar los samples desde el teclado,pero los presets que trae estan mas enfocados al breakbeat y el 2step

no se que tipo de musica haces y creo que es buen momento para escuchar algo de tu musica

con el groove agent tambien puedes lanzar los loops desde el teclado y trae estilos muy variados

un saludo
Subir
Inquisitor
#5 por Inquisitor el 16/12/2003
El Battery en mi opinion es lo mejor que puedes conseguir.
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 16/12/2003
FXpansion....DR-008 Sinte,sampler y lo que querais...... De la ultima hornada me encanta el Sonic Charge Micro Tonic....(Hecho por uno de los cracks del Reason)..Un saludazo........................
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2003
Yo me quedo con el Battery. De los que he podido probar es el más que me gusta y es el que estoy usando ahora mismo.
Subir
do_ob
#8 por do_ob el 16/12/2003
Nunca he probado el Battery pero tal y como lo poneis siempre creo que me va tocar investigar para ver que tal es....
Subir
frecuencializer
#9 por frecuencializer el 16/12/2003
has probado a usar un tracker con una buena libreria de bateria, por ejemplo, Drumkit from Hell de Akai?
Subir
frecuencializer
#10 por frecuencializer el 17/12/2003
Db, la verdad es k la mejor solucion es la DTXespress tuya no crees? :wink:
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 17/12/2003
gracias lo cosultaré

lo mío con los samplers aún va apara largo
por ahora ya apaño a asignar vsts a lo que toco con el teclado via midi, pero ya sabeis que yo soy un poco bruta con estas cosas :) y lo grabo todo a la antigua usanza

lo miraré , gracias por los consejos :)
Subir
do_ob
#12 por do_ob el 17/12/2003
frecuencializer escribió:
Db, la verdad es k la mejor solucion es la DTXespress tuya no crees? :wink:


para tocar (grabar/secuenciar) no te digo que no... las baterias las haces en un momento pero los sonidos que lleva dejan bastante que desear... por lo menos para el pop-rock. Por eso estoy buscando formas ya sea mediante samples o vsti's para disparar lo que grabo y hacer que suene mas real...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo