Algun vst, como los Arturia...a veces no me abren. O Ableton

Rune
#1 por Rune el 21/06/2013
Buenas,

Pues eso, hay 2 en cocnreto como el CBS y el minimoog, que me deja insertarlos en las pistas, pero al abrirlos se me queda la ventana en blanco, es raro, porque realmente el pluging funciona, pero la ventana del mismo se me queda en blanco.

Tambien debo decir que tengo problemas, en algunos proyectos ya que se me cargan a mitad, y se me cuelgan. Nose si tendra que ver alguno de estos plugins, pero no puedo trabajar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/06/2013
¿Son originales?.
Subir
Rune
#3 por Rune el 22/06/2013
Si, aunque tengo algun vst que no lo es, aparte de samplers y presets hechos por gente.

Pero creo que el problema es otro. Os cuento, he ido quitando vst uno a otro y agregando, para ver cual era el que me daba problemas, y resulta que parece que es mas un problema de sobrecarga, y alfinal si tengo todo metido, en cuanto abro proyecto, antes de que me cargen todas las pistas se me cuelga.

Me he dado cuenta de algo curioso, lo maximo que se ha puesto un medidor que tengo de la CPU es al 70%, sin embargo el medidor del cpu del ableton8 estaba al 45-55%. Es decir, porque son diferentes? Quizas, lo que se me satura es el ableton? Pero eso es un poco raro no? Porque parece que de ordenador voy sobrado.
Subir
Rune
#4 por Rune el 22/06/2013
Resumiendo, si tengo todo metido, en cuanto abro proyecto, antes de que me cargen todas las pistas se me cuelga.

Nose si es un problema de mala optimizacion o que. Pero vamos, lo normal es que algo le cueste abrirse por ir sobrecargado, pero no que se cuelge, vamos nose.
Subir
Rune
#5 por Rune el 24/06/2013
Bueno vengo para decir MI SOLUCION, que quiza no sirva para cuando alguien se le cuelga el ableton por culpa de algunos vst, pero bueno...oajala alguien venga a decir el porque.

Resulta que por alguna manera ableton trabaja menos si abres un proyecto gordo desde otro proyecto menor ya abierto. Es decir, los cuelges los tenia al abrir proyectos gordos desde el escritorio, desde 0. Pero resulta que si abria un proyecto de menos peso, y desde ahi le daba a abrir proyecto....y seleccionaba el que me daba problemas...no se me colgaba como antes, nose si es porque los vst ya estaban cargados, y tenia que hacer menor esfuerzo...o que.

No se si esto tiene sentido, pero asi ha sido, y asi tengo que funcionar de momento xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo