Algún VST de gestion tipo V-stack para MAC

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 05/02/2008
Hola a todos, hace poco me hice con un maquinon, un MacBook Pro (estoy contentisimo con su resultado y lo recomiendo como alternativa a cualquier PC), por lo tanto estoy en proceso de adaptacion de todos mis programas de edicion sonora de PC a MAC, de momento e encontrado casi todos los programas que utilizaba para MAc (o su similar), ahi van mis cuestiones.

El portatil ademas de utilizarlo como estudio movible, lo voy a utilizar tambien para directo, con todos mis teclados, antes utilizaba VStack para organizarmelo pero en Mac parece no estar, asi que necesio que me recomendeis un plug parecido a este que me pueda servir para asignar diferentes VSTi con comodidad.

La otra cosa no deberia estar en este apartado del foro, pero es una simple pregunta ¿existe Nuendo 3 para Mac?.

Un Saludo a todos y gracias por adelantado.

Paul
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcosfs
#2 por marcosfs el 15/04/2011
Hola mi deseo es hacer lo mismo que hiciste, por lo que no te puedo dar ningun dato, yo creo que siendo mac debe tener un atajo preparada mas bien para multimedia.
Nuendo 3 os x
Subir
JABA
#3 por JABA el 14/03/2015
Hola,

Yo también me paso a Mac, espero que este mes y tengo el mismo problema. Habéis encontrado algún programa que os facilite el uso de VSTs en directo?
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 14/03/2015
Chainer de xlutop. Pero creo que sólo vale pa Windows.
Subir
melomano63
#5 por melomano63 el 16/03/2015
El Mainstage de Apple es fabuloso, tienes incluso mas opciones incluso que con el Vstack de Steinberg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo