Algun vst o plugin que haga "stutter"?

neuralnoise
#1 por neuralnoise el 28/03/2008
pues eso... alguien sabe de algun vst o plugin que haga "stutter"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 28/03/2008
Si me traduces eso del estuter al cristiano, intento ayudarte.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 28/03/2008
Alguien escribió:

alguien sabe de algun vst o plugin que haga "stutter"?



:oops: Ala lo que ha dicho, ¿los plugins hacen esas cochinadas? :oops:
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 28/03/2008
Desde que uso bien el "putogoogle", mi vida ha cambiado, gracias exvirt, creo que ahora entiendo lo que es el stutter este, al parecer no se trataba de ninguna guarrerida...lo que hace la ignorancia...

Prueba con el dblue Glitch, podria funcionarte bastante bien con las voces y desde luego es fabuloso para las percusiones, no conozco ahora mismo algo mas especifico para..."stuttear" :roll: :mrgreen:

http://www.kvraudio.com/get/1904.html

Un saludo.
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 28/03/2008
jajajajaja stutter es tartamudeo en español o algo parecido, es el tipico efecto que usa squarepusher para las baterias parecido al glich pero con mas repeticiones
Subir
Endre
#6 por Endre el 28/03/2008
Bueno, lo poco que he usado yo en ese sentido es poco controlable. Los vst suelen tener una arquitectura fija que no permite evolucionar el sonido como parece que quieres tu.

Squarepusher, Aphex Twin o Trentemoeller utilizan el Max/MSP para encontrar mejores soluciones.
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 28/03/2008
gracias hechare un ojo al Max/MSP
Subir
Endre
#8 por Endre el 28/03/2008
Es un programa de audio orientado a objetos, no un efecto insertable, pero seguro que te gustará.

Échale un vistazo y echa la hache también a la cuneta.
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 28/03/2008
se me ocurre un tremolo o samplear la voz y dispararla via midi
puede ser?
Subir
Endre
#10 por Endre el 28/03/2008
No; se trata de un efecto que memoriza un segmento de audio y lo repite. Tiene más que ver con un retardo (delay) o memoria de retardo (buffer delay).
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 28/03/2008
El pack de pluggo traia un par de esos si no recuerdo mal.
Subir
Javier CC Mastering
#12 por Javier CC Mastering el 29/03/2008
Bueno, cite el dblue Glitch porque puede dar mucho juego experimentando con voces, pero si lo que buscas es especificamente un VST que cree repeticiones en la voz y nada o poco mas que eso, tambien puedes echarle un vistazo al "Memory" de White noise, este es mas facil de controlar que el Glitch, aunque cuenta con bastantes menos caracteristicas, aun asi se pueden conseguir resultados interesantes si se convinan las repeticiones con el par de filtros que lleva.

http://www.whitenoiseaudio.com/demodownloads/

Un saludo.
Subir
marceloft
#13 por marceloft el 29/03/2008
Salió uno nuevo vst llamado "effectrix"... puedes bajarte una demo
Subir
tezifon
#14 por tezifon el 31/03/2008
el instajungle hacia algo asi, el efecto rettrigger del glitch es justamente lo q estas buscando
Subir
neuralnoise
#15 por neuralnoise el 08/04/2008
delujo el glicht mola y el max msp es la poya estoy todo enganchado a ese programita es rolo reaktor pero mas facil me encanta gracias a todos por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo