Algun vst o plugin que haga voces mas o menos reales?

DJ_ANGELM
#1 por DJ_ANGELM el 28/08/2007
Buenas a todos! necesito vuestra ayuda....tengo mi primer tema house por fin terminado, pero quisiera meterle voces, en ese tema ando bastante pez y no se si hay alguno que simule las voces un poco mas reales, a ver si entre todos me podeis ayudar diciendome donde puedo ver alguna demo para poder probarlo y comprarmelo....me seria de gran ayuda
gracias!! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 30/08/2007
Hombre, está el Cantor de VirSyn, en su web prometen dar resultados muy reales, pero por lo poco que lo he podido ver me parece algo lioso de manejar, pero tú mismo a lo mejor a ti te sirve.

De todas formas si quieres voces que suenen auténticas, lo mejor es que uses voces auténticas, si no puedes buscar a nadie que te ayude (hay una sección en los foros para buscar gente), puedes usar samplers, hay muchas bibliotecas que hacen maravillas, y muchas están especializadas en house.

Por si te interesa, aquí te pongo la dirección de virsyn:

http://www.virsyn.de

Saludos.
Subir
DJ_ANGELM
#3 por DJ_ANGELM el 30/08/2007
muchas gracias!!!! alguna libreria especializada en house que conozcas?
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 01/09/2007
¡Uy! Ahí ya me pillas, yo soy heavy, de house no entiendo nada de nada. De todas formas yo sé que hay samplers muy buenos, por ejemplo el Kontakt de Native Instuments, por tanto seguro que tienen que tener buenas librerias y alguna seguramente será de house.

Mira, te voy a poner un enlace a la página de Native Intruments, ahí vienen todas las librerías que tienen a la venta, a lo mejor alguna te sirve.

http://www.native-instruments.com/index.php?id=samplecd

También si te das un paseo por internet (vía google), a lo mejor encuentras alguna gratuíta, te sorprendería las cosas que se pueden encontrar gratis por ahí.

Pues nada, que tengas suerte.

Saludos.
Subir
DJ_ANGELM
#5 por DJ_ANGELM el 05/09/2007
muchas gracias de nuevo!! voy a ver que encuentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo