Alguna aplicacion para medir la temperatura de mi hardware.

Javi Espinosa
#1 por Javi Espinosa el 19/09/2010
Hola a todos tengo un problema muy jodido, se me apaga el ordnador repentinamente, normalemente me aguanta unas 4 horas, quizas algo mas porque me han limpiado los ventiladores de la tarjeta grafica y del micro.

Creo que hay aplicaciones que controlan ta temperatura de los componentes, creo que en panel de control se puede ver el rendimiento de la cpu memoria y varios componentes mas, pero ahi no consigo nada, lo que necesito es ver si se calienta algo mas de la cuanta, ademas uno de los ventiladores hacia un ruido espantoso a la media hora de arrancarlo.

Una vez vi un aparato que sevia para eso para medir la temperatura pero era tipo hardware externo y habia que conectarlo a la placa para que hiciera el chequeo de las graficas etc.

Alguien me puede ayudar? hay algun software que sirva para medir la temperatura, estoy desesperado se ha tirado el ordenador unos 2meses en una tienda de informatica y no han averiguado que le pasa.

El ordenador utiliza window vista y es: Intel(r) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz RAM 3071MB
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 19/09/2010
Puedes empezar comprobando procesador con CoreTemp.
Subir
Javi Espinosa
#3 por Javi Espinosa el 20/09/2010
Otra pregunta mas:
Podria cambiarle el ventilador a la tarjeta grafica, o tendria que cambiar la tarjeta entera, es que he averiguado que es el que hace tanto ruido, en muy pequeño y metalico.
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 20/09/2010
Otro buen programa para medir temperaturas y obtener todo tipo de datos sobre el pc es el Everest.
En cuanto a lo 2º creo k sí que hay refrigeradores para graficas, me suena de haberlo visto en algunas tiendas.
Subir
obione mod
#5 por obione el 20/09/2010
Si no necesitas rendimiento mejor compra otra sin ventilador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo