Alguna ayudita please... :-)

ARTEMISA
#1 por ARTEMISA el 22/03/2005
Hola que tal??me gustaria que alguno de vosotros me echara una manilla en 2 problemillas que tengo...ahi van

alguien conoce algun buen sample pack de effectos??es que he comprado algunos y son pesimos.Mucha gente me ha dicho que lo mas rapido y economico seria cortar samples de mis vinilos,pero eso lo hago solo para los drum loops,pero los efectos y demas es muy dificil cortarlos...

necesitaria sonidos como lasers,sirenas,"bleeps",gunshots,synth explosions,helicopteros,...


y la otro es :oops: ...alguien sabe con que synth (plugin) puedo hacer los pads iguales que estos?se que el segundo se hizo con un emu orbit pero los demas ni idea.he probado las configuraciones de los arturia,fm7,...y ninguno me sale que se parezca a estos.

bueno espero que alguien me ayude,muchas gracias.besos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 22/03/2005
hay un Akai que se llama "Founders sound FX" yo lo tengo y tiene sonidos de todos esos... de todas formas, no se si tiene lasers jejeje. Yo tengo un programa de hacer juegos, el DIV2, que viene con una libreria de sonidos de todo tipo libre de derechos. lasers de naves, de pistolitas, explosiones... lo tipico d los juegos, si quieres puedo pasartelos.

En cuanto a los pads esos, no he podido oirlos xD seguire intentandolo.

saludos!
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 22/03/2005
mmm.. ahora si los oigo. a mi me suena haber oido algo muy parecido en el vst Crystal, q es free. sino puedes probar con Atmosphere, ahi hay de todo xD son 4 gigas de pads xD

saludos!
Subir
ARTEMISA
#4 por ARTEMISA el 22/03/2005
Xelmorro escribió:
hay un Akai que se llama "Founders sound FX" yo lo tengo y tiene sonidos de todos esos... de todas formas, no se si tiene lasers jejeje. Yo tengo un programa de hacer juegos, el DIV2, que viene con una libreria de sonidos de todo tipo libre de derechos. lasers de naves, de pistolitas, explosiones... lo tipico d los juegos, si quieres puedo pasartelos.

En cuanto a los pads esos, no he podido oirlos xD seguire intentandolo.

saludos!


Hola!!gracias por contestar! :D pues la verdad que si puedes pasarme algunos de esos samples te lo agradeceria pq mas o menos eso es lo que busco,mi correo es artemisaperez@hotmail.com,agregame o dame el tuyo y si te apetece me los pasas mañana que voy a mimir que tengo sueño :mrgreen:

yo me baje hace poco el cristal pero no lo he probado ,mañana lo probare y te cuento ;)

besitos y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo