Alguna Camara para empezar ?

NJ
#1 por NJ el 06/04/2006
Saludos a todos, Estoy a penas comensando manejar el adobe premiere y el vegas y decidí comprar una camara que sea facil de usar pero a la vez que pueda darmen un buen resultado si despues quiero hacer algun un poco mas serio y capturarlo. Me estan Vendiendo una ¨¨Samsung scd 103¨¨ en 200 us nueva ,,, lo que quiero es saber si puedo con esta camara y el conocimiento necesario obtener un buen resultado digamos para un video musical regular talvez?? mmm se que solo una camarita casera pero que opinan ustedes es buena o cual me recomiendan por el precio??...............
¿ Que es lo minimo que necesito en una camara para realizar algun buen video?? ... Mi idea es hacer algunas buenas tomas que se me an ocurrido con un amigo que trabaja en iluminacion y luego darle las tomas a un buen editor de video para que me de esas texturas paresidas a 35mm je je je ...¿ Soy demasiado ambicioso talvez??,,¿¿ Puedo comprar esta camarita??... A ver echenme una mano Camaradas que solo tengo 200 $us :)
Gracias....


........................... !!!!Lo mejor de la vida...es VIVIR ...!!!..................
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 07/04/2006
Todas las cámaras te dan prácticamente la misma calidad de captura.
Mucha gente pregunta por el zoom optico y digital ... pero tampoco te mates mucho con ello, aunque te den un zoom que puedas ver Melilla desde ella sin un trípode te quedará una caca.
Deberias elegir entre los tipos almacenamiento. Si MiniDV, DVD o HD. Yo te recomiendo MiniDV. Los DVDs ya te comprimen el video a MPEG2 y como la quieres para editar despues perderás mucha calidad. Las HD diria que aun estan muy caras.
Y eso ... las MiniDV ... una caña !!!
Si eres de España percatate de que esa cámara pueda gravar en PAL ... como dices esos de los dólorares ... vete a saber si sólo grava en NTSC y tiene la conexion de red americana :-S
Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo