Alguna forma de cambiar ubicacion del soundbank y Orkester?

reasonmaniac
#1 por reasonmaniac el 22/05/2009
Pues resulta que tengo instalado Reason 4 en un PC que tiene un solo disco duro con 3 particiones: Una, C para el sistema con 10 Gb, otra de 10 Gb y la tercera data de 80 gb.

Me estoy quedando sin espacio en la particion de sistema y habia pensado si seria posible decirle de alguna forma al programa que me deje cambiar la ubicacion de los refills de fabrica de Reason,orkester y soundbank, para poderlos pasar a la particion de 80 Gb y asi recuperar algo mas de un Giga en C.

Es un Pc algo antiguo ya, pero es el que uso para navegar por internet, ofimatica y demas usos basicos. El otro PC lo tengo configurado unicamente como DAW, pero me viene bien tener Reason instalado en el viejo, para probar ideas rapidas, escuchar temas de otra gente y cosas similares.

¿Se podria hacer, o inevitablemente tienen que estar en la carpeta del programa?

En caso de que no se pueda hacer, ¿seria posible instalar Reason en otra particion que no sea la de sistema?
¿Alguien sabe algo??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielfelipe
#2 por danielfelipe el 22/05/2009
hola lo puedes hacer si vas a mi PC c:/ archivosdeprograma/propellerheads/reason/... cojes el soundbank y el orkester o los refills que desees: tercer boton copiar y pegar en la particion que desees en la carpeta que desees, eso si cada ves que abras un proyecto de reason antiguo te va a pedir que le indiques donde estan los refills para vincularlos. Si puedes instalar el programa en cualquier particion, peo creo que lo mas recomndable es hacerlo en la particion del sistema.

no se si esa era tu dua pero buee chao
Subir
reasonmaniac
#3 por reasonmaniac el 23/05/2009
Gracias por contestar.
Eso precisamente es lo que habia probado, sacarlos directamente de la carpeta del programa y copiarlos en otra particion, pero al intentar abrir Reason, me pedia que metiera los cds, asi que no me vale de mucho.

Lo que he hecho esta tarde es desinstalar el Reason y volver a instalarlo, pero eligiendo otra particion al inicio de la instalacion, y por el momento va bastante bien. Lo he estado probando con unos cuantos temas de los que mas tiran de la cpu, y no me ha dado ningun problema.
Asi que creo que problema resuelto, con lo que parece ser que si se puede instalar Reason en otra particion que no sea la de sistema. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo