Alguna forma de monitorear con motu ultralite mk3?

ukmek
#1 por ukmek el 25/09/2015
hola amigos hispasonicos, mi mutu ultralite mk3 murió para grabación se cuelga y todo, me compre una scarlett 18i20, mi pregunta es si puedo hacer a la motu como un amplificador de audifonos ya que puede funcionar de manera autónoma mandado mi señal desde la scarlett.
saludos y haber si me pueden iluminar un poquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/09/2015
Por su puesto, en modo stand alone puedes disponer de sus canales perfectamente, ahora el que digas que "murió" me hace dudar primero de si te servirá de algo una interfaz "muerta" y segundo si realmente está "muerta" o es problema de usuario. Si te permite hacer todo lo demas, y para grabar estas teniendo problemas yo creo que habría que darle una vuelta mas a ese problema.
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 25/09/2015
jejeje, mi buen harpo gracias por responder, en efecto como digo solo para grabación la interface en sí funciona normalmente, ya no le quiero dar mas vueltas a ese asunto pues ya cambié cables y busqué soluciones y nada se cuelga mi querida interface, tenía una grabación encima y tuve que comprar la scarlett con la cual estoy muy contento.
¿como puedo configurar mi ultralite para ocuparla como amplificador de audífonos?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 26/09/2015
ukmek escribió:
busqué solucione


A mi no me has preguntado.
Subir
ukmek
#5 por ukmek el 26/09/2015
ah que mi buen harpo tienes razón gracias.
Subir
ukmek
#6 por ukmek el 02/10/2015
alguien alguna idea?, aún sigo con esa duda, lo que he probado es conectar una de las salidas de la scarlett a la entrada de micrófono de la motu, se ve que si entra sonido a la motu pero no escucho nada ni en los auriculares, a lo mejor esta mal esa conexión pero lo estoy intentando.
saludos
Subir
robinette
#7 por robinette el 06/10/2015
ukmek escribió:
alguien alguna idea?, aún sigo con esa duda
Harpo Reloaded escribió:
Por su puesto, en modo stand alone puedes disponer de sus canales perfectamente,



ukmek escribió:
lo que he probado es conectar una de las salidas de la scarlett a la entrada de micrófono de la motu, se ve que si entra sonido a la motu pero no escucho nada ni en los auriculares, a lo mejor esta mal esa conexión pero lo estoy intentando.
De las salidas de la Scarlett a las entradas de la Motu. Hasta ahí bien.
Lo normal en las interfaces que funcionan en modo autónomo es que guarden la última configuración que se dejó la última vez que estuvo conectada al ordenador. En el caso de las Motu se pueden también manejar el CueMix desconectadas del ordenador. Para eso mejor que te empapes el manual que lo explica muy bien.
Subir
ukmek
#8 por ukmek el 08/10/2015
hola amigos antes que nada agradecer el interés y los aportes en sus comentarios, he logrado realizar mi conexión y tengo la motu como amplificador de audífonos aunque sólo logré hacer sonar el canal de monitores(main out) y el de audífono, las demás salidas no las logré hacer sonar pero con tres salidas estoy mas que contento.
saludos y nuevamente gracias
Subir
robinette
#9 por robinette el 09/10/2015
#8
Échale un ojo al manual. Con la Motu tienes la posibilidad de hacer tantas mezclas diferentes como par de salidas tengas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo