Alguna idea como habilitar mas de un dispositivo d grabacion

malmort2009
#1 por malmort2009 el 29/03/2013
Hola Gente, agradecería si algún entendido en el tema me puede explicar si existe una forma de configurar los dispositivos de grabacion para que habilite el microfono y la línea de entrada al mismo tiempo, porque cuando pongo como predeterminado uno, los otros dos me aparecen como no disponibles (ej. si pongo line in como predeterminado, microfono y mezcla estereo me aparecen como no disponible) . Cabe aclarar que tengo windows 7, y una placa de sonido onboard Amd High definition. La idea es poder grabar con el cubase la guitarra por la line in, y el micro, por el mic in sin tener que estar cambiando de cable. Realmente agradezco la ayuda, ya googlee el tema de mil maneras,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 29/03/2013
Es que la entrada de línea y de micrófono es la misma. Una llega sin más y la otra un poco amplificada. Como mucho lo que podrás hacer es usar la entrada de línea , aux o cd-in a la vez, si es que la placa tuya las tiene. Y lo que captures lo capturarás en un archivo, con las entradas mezcladas, no separadas.
Subir
malmort2009
#3 por malmort2009 el 30/03/2013
Gracias plastamix por tu respuesta. Entonces supongo que la solución será en un futuro invertir en una tarjeta de sonido poderosa, que me permita mas de una entrada o dos que son la misma.
Subir
plastamix
#4 por plastamix el 30/03/2013
Sí. Lo que traen ahora los ordenadores está más pensado para sacar un 5.1 que para usarlo para grabar en multipista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo