Alguna interfaz con cero latencia para ableton?

  • 2
S.Durán
#16 por S.Durán el 13/04/2015
rod_zero escribió:
tampoco es buena idea comprarse tarjetas viejas por que si se quedan sin soporte en una actualizacion de OS te quedas con un tabique


Eso es lo mas importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Torso expuesto
#17 por Torso expuesto el 13/04/2015
#15

No lo crees? Ponte logic y veras a lo que me refiero.
Subir
D4v
#18 por D4v el 13/04/2015
#17 yo he tenido logic x y tenia la misma latencia que en ableton live por ejemplo,en windows sin embargo con cubase y fl studio tienen una latencia mas baja,un par de ms que otros daws,pero que vamos yo estoy ahora mismo con windows sin interfaz de audio,con la integrada y asio4all y con ableton y reason estoy trabajando con 10 ms justos a 512 samples y ni medio crujido,lo justo para trabajar sin percibir latencia,eso si bajo mi experiencia y calidad/precio yo hoy por hoy me pillaría una roland quad capture,es muy estable,si lo que buscas son mas entradas y dsp pues ya motu o Rme.
Subir
Torso expuesto
#19 por Torso expuesto el 13/04/2015
#18

Eso pasaba con logic pro x .5 ahora estamos en 1.1 y la latencia es tremendamente aceptable.
Podría hacer un video si siguen sin creerme estoy trabajando a 1024 en logic y la latencia no es perceptible. Para grabar audio si tengo que bajarlo a 512.

Y no digo que logic pro x sea el mejor daw del mundo y mucho menos mejor que ableton. (me gusta mas ableton) Solo trabaja bien con las tarjetas de audio integradas al mac.

Voy a checar la ronald.
Acá en America no es muy bien vista la marca por que casi no existe soporte y no hay mucha distribución.

Particularmente hablando en mi país reina steinberg, M-Audio, forcusite, apogee en cuanto a interfaces y en los últimos años bheringer que de un día a otro domino sobre los que con anterioridad menciono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo