Alguna interfaz para trabajar con sintes ? Entre 100 y 300 e

Elektor
#1 por Elektor el 31/08/2014
Cual me recomendáis voy a conectar tr8 y pulse2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 31/08/2014
Es que es un tema MUY extenso, hay montones de tarjetas y no estás en el foro adecuado, el de principiantes o el de home studio sería lo mejor, y ve haciéndote unas cuantas preguntas:
-¿Has usado ya el buscador del foro? :roll:
-¿Cuántas entradas necesitas? Supongo que los dos sintes tienen salida estéreo, así que ahora mismo son mínimo 4 entradas y 2 salidas.
-¿Vas a añadir más cosas en un futuro? Tú verás si tienes planes de añadir más aparatos, más entradas/salidas son más caras, si te compras una más grande y después no añades más aparatos desperdicias pasta, si te compras una pequeña y sí añades más sintes tendrás que gastar más después o andar enchufando y desenchufando.
-¿USB, Firewire, PCI?
-Repito por que nunca se repite lo suficiente ¿Has usado ya el buscador del foro? [-o<

Saludos.
Subir
Elektor
#3 por Elektor el 31/08/2014
No , de momento no voy a conectar nada más . Me han recomendado motu 828x. Igual es mucho para empezar ?
Ire a otro foro ,gracias por tu tiempo.
Subir
la_aranha
#4 por la_aranha el 12/09/2014
Una MOTU 828X me parece mucho para empezar en esto... incluso si necesitaras más entradas y salidas, puedes mirar alguna cosa de Behringer... todos sabemos que no es lo mejor del mercado, pero los interfaces no van mal y te va a costar cuatro veces menos que el MOTU. Aprende con algo de ese estilo, y si se te queda pequeño (sobre todo por calidad de previos, conversores, etc.), ya darás el salto a algo más grande, pero yo empezaría con algún interfaz de la serie Firepower de Behringer.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 12/09/2014
¿La TR( no tiene una tarjeta de audio integrada para grabar cada pista por separado?
Subir
Elektor
#6 por Elektor el 12/09/2014
Sí tarjeta si ,pero para pulse y otro más lo necesitaría no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo