Alguna marca que compita con Pioneer?

#16 por Crash16 el 09/01/2012
what? escribió:
para calidad precio...esta sin duda!

tu y tus numark...jajaja vende la otra y nos compramos una buena para los dos, yo me la quedo y tu me miras, somos n equipo ;)

-Numark NDX900
-Numark M6
-Walkasse WM-CD12 TRIGL

Subir
#17 por scarface999 el 09/01/2012
Que no se pioneer... para mi gusto,Vestax sin mas,pero para gustos colores...
Hablo de mesas de mezclas claro esta.
Subir
#18 por Broik el 09/01/2012
Esos numark son lo mejor por el dinero actualmente aparte tienen muchas cosas que no traen ni los CDJ2000, el tiempo que utilice el modelo sin tarjeta de audio ni un error algo que no se puede decir de pioneer desde recordbox que sigue plagado de bug's lamentablemente.

Denon igual tiene mas cosas que los pioneer y con el precio todavia son mejores, un CDJ850 no tiene hot cues ni el 900, no hablemos de efectos y filtros.

El CDJ2000 trae otras pero que no son utiles y se pagan a lo tonto, como lector de DVD... para que si tengo USB/SD.

En mixers A&H le da un repaso a Pioneer especialmente en la gama alta y con la DB2 igualmente el que necesite mas espacio lo tiene, pero 50 efectos de calidad de estudio no se superan con una banda de mouse pad por algo gano (DB4) en DJ MAG como el mejor mixer y mira que ellos son pagados por Pioneer, hasta son los que hacen los comerciales.
Subir
#19 por Crash16 el 10/01/2012
otra duda, seguramente me compre 2 CDJ 350 y aparte un mezclador, en lugar del 350 que viene en el pack...me recomendais alguno? barato, para apañarme hasta conseguir algo mas de pasta, e mirado el denon x120 o el numark M3 e oido hablar de algun akiyama pero ahora mismo no recuerdo el modelo...que me decis?
de momento e visto esto:
http://djmania.es/2-pioneer-cdj-350-numark-m-p-9430.html
http://djmania.es/pack-pioneer-cdj-350denon-x-p-10397.html
solo e visto eso de pioneer, me refiero a que si alguno sabe de algun pack, o no sea pack, que me salga mas rentable o por el mismo precio y mejor, ya sea denon, numark, reloop...etc

-Numark NDX900
-Numark M6
-Walkasse WM-CD12 TRIGL

Subir
#21 por Crash16 el 11/01/2012
muchas gracias MAX, creo que por tema de pasta lo primero que hare sera comprar las 2 CDJ 350 de pioneer y mas adelante un buen mezclador y una mesa de efectos, con la korg kaos pad 3 yo creo que esta bien no? jejeje o mejor pagar un poco mas y comprarme una pioner efx 1000 de segunda mano?

-Numark NDX900
-Numark M6
-Walkasse WM-CD12 TRIGL

Subir
#22 por Sergio Jimenez el 11/01/2012
si te compras eso estás comprando tecnología del siglo pasado, desarrollada para los tiempos actuales, pero literalmente del siglo pasado...

Piensatelo.

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
#23 por Broik el 12/01/2012
El EFX1000 aunque da mucho juego si es bastante viejo y aparte del CDJ100, CDJ200 creo que es lo unico que falta en que saquen nuevo pero es dificil que lo hagan por que todos usan los efectos de Traktor.

Lo mejor seria que ahorraras mas y en lugar de los 350 compres los 850, los 350 en mi opinion despues de esos 2 modelos que puse mas arriba son los que peor jog tienen ahorrar algo mas en mi opinion es lo mejor.

Igual en mixers ahorra para comprar uno con tarjeta de audio y de buena calidad de sonido en esto pon atencion principalmente si es un mixer digital, digital + barato = suena mal, y para fiestas necesitas conexiones como se debe nada de adaptadores eso degrada el audio asi que descarta esos mixers de juguete (DJM350, DJM400), necesitas salidas de 1/4 como minimo.
Subir
#24 por Crash16 el 12/01/2012
ya estoy casi decidido, pronto os comunicare mi decision haber que os parece jajaja solo me falta un mexclador, por lo que e oido el pioneer cdj 350 o se pasa verdad? y de beringher no e de fiarme es algo que tambien e aprendido en este foro jajaja por que estuve mirando la DDM 4000 que parece buena no? 4 canales y eso...pero por este foro e visto que esa marca me dura 2 dias y no es precisamente lo que quiero...
me podria informar alguien sobre las numar m8 y x9 por favor? no e encontrado nada en este foro, e estado mirando y son de 3 y 4 canales con efectos y tal, lo que retrasaria mi compra de un modulo de efectos de esos...pero quiero saber si es de fiar esta marca en el apartado de mezcladores y eso.
gracias a todos por vuestras respuestas :plasplas:

-Numark NDX900
-Numark M6
-Walkasse WM-CD12 TRIGL

Subir
#25 por Crash16 el 13/01/2012
UP

-Numark NDX900
-Numark M6
-Walkasse WM-CD12 TRIGL

Subir
#26 por didachuss el 13/01/2012
pues tio te no has leido bien, las behringer no es que duren poco sino que estas comprando una mesa que tiene muy poca calidad de sonido, la ddm 4000 tiene mazo de movidas, tiene midi y tiene para regular cada cosita, los efectos y tal y yo que kieres que te diga entre beringer ddm 4000 y pioneer de dos canales me voy a por una vestax de 4 canales que aunque sean las hermanas pekeñas de vestax tienen una calidad de sonido bastante superior a la behringer, por 50 euros mas y te viene con efectos, usb y sin tanto botón que segunro que no vas a usar para nada.
http://madridhifi.com/producto/mezcladores-dj-controladora-mesa-mezclas/vestax-vmc-004-xlu-mezclador-profesional-4-canales-vmc004-xlu-precios/page-1
las mesas akiyama estan muy bien pero tio es un pelin mejor que behringer pero no llega a vestax.
yo te diria con respecto a los pioneer cdj350 que tio te vayas mejor a por los numark 900, que te esperes un mes a que salgan los gemini cdj700 que son imitacion del pioneer cdj 2000 y hablan muy bien de el por 50 euros mas de los cdj350 o si kieres jog pekeño que te vayas a por al akiyama kuro que tmb hablan maravillas de el y tiene mas cositas que el pioneer, espero sacarte de dudas.
Subir
#27 por djlc el 13/01/2012
Denon con ojos cerrados9

La construcción de mi estudio (Trabajando) -> http://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-division-espacios/388936#post3142171

Subir
#28 por djlc el 13/01/2012
Denon con ojos cerrados

La construcción de mi estudio (Trabajando) -> http://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-division-espacios/388936#post3142171

Subir
#29 por didachuss el 13/01/2012
lo que dice djlc tmb esta bien, si no kieres efectos, la mesa denon de 4 canales esta bien de precio y de calidad, y cdj los denon los mas bajos de gama esta excelentes en comparacion con el pioneer cdj350, pero el akiyama tiene el jog casi del mismo tamaño que del denon y tiene hot cues, tiene un programa parecido al recordbox de pioneer para akiyama, te viene con el programa mixbites.
Yo si fuera profesional me pillaria los pioneer cdj2000, si no me iria a por unos denon s3700 o gemini cdj700 (segun si los kieres con el royo del simulador al vinilo o no) o si kiero unos platos que no sean igual de potentes pero que sean tmb la hostia me iria a por el numark 900 o a por el akiyama kuro.
tio para mi el pioneer que merece la pena es el cdj2000, los otros tienen cdj similares en el mercado y mas completos como los que e dicho por menos pasta
Subir
#30 por rod_zero el 13/01/2012
Lo de siempre con las mesas: Allen&heath, ecler, vestax, rane... Hay modelos para todos los presupuestos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo