Alguna marca que compita con Pioneer?

Crash16
#31 por Crash16 el 13/01/2012
si modelos y precios e visto muchos ya lo se.
lo que quiero saber es si son buenas o no, por que yo tenia a beringher por buena marcva y resulta que de calidad poca, todo gracias a este foro...las numark que e visto no estan nada mal de precio, y las vestax y las allen estan genial tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 13/01/2012
Esas cuatro marcas son las que se consideran buenas, después Numark y Denon que tiene modelos buenos y malos.

Entre A&H, Ecler, Rane, Vestax el precio lo dice todo en cuanto a la calidad y prestaciones.

Ya depende de que buscas exactamente y cuál es tu presupuestos.
Si usas la búsqueda podrás encontrar muchas discusiones sobre modelos de estas marcas.
Subir
Crash16
#33 por Crash16 el 13/01/2012
e buscado, pero de la de numark que e mencionado antes no encuentro nada, mi presupuesto esta sobre unos 300€
Subir
Crash16
#34 por Crash16 el 19/01/2012
y yo que sigo con la duda de CDJ 350 o Numark NDX 900...e visitado lapagina de las 2 marcas, me e metido en todas las tiendas: musicstore, thooman, profesionaldj, madridhifi, radio colon, djmania...etc para ver las caracteristicas de cada una, si tienen packs (cosa que solo tienen con la de pioneer) e preguntado a mucha gente, amigos, conocidos, DJ´s!! incluso pude hablar con wally lopez por twitter y me dijo que su eleccion seria pioneer...unos me dicen que pioneer por que por las prestaciones que tiene, tengo una mesa que me durara siempre, otros que la numark relacion calidad precio esta muuuuy bien...cuando estoy casi decidido por algo alguien me pone un comentario volviendo a meterme en dudas...
una ultima ayuda por favoooor!! :(
Subir
Broik
#35 por Broik el 19/01/2012
Solo pondre unas diferencias

CDJ350 Formato pequeño, jog pequeño, el peor jog de pioneer solo es peor el del CDJ200/100, SIN EFECTOS, 1 loop.
NDX900 Formato grande, Efectos (chop, eco, filtro, pan, phaser y flanger), Loops si no mal recuerdo son 15 los posibles, Samplers (Esos nos supe utilizar), calidad "buena" pero por el precio no hay nada mejor.

Yo no le veo en que sea mejor el 350 honestamente, tiene solo 1 cosa que el otro no BPM lock.
Subir
Carlos da_Silva
#36 por Carlos da_Silva el 19/01/2012
hola aquí os dejo el link de lsa características del 350.

http://www.pioneer.eu/es/products/44/106/462/CDJ-350/specs.html

en la web de numark no sale el NDX 900.

http://www.numark.com/product_category/players

broik a que te refieres con un solo loop en el 350???
Subir
Broik
#37 por Broik el 19/01/2012
Que solo puedes poner uno, ya ves que tienes el boton de inicio del loop, el del final, el que corta, en los otros CDJ mas grandes tienes un boton que dice call y puedes cargar varios loops.

En el numark tienes una palanca de metal y unos focos abajo esos focos cada uno es un grupo de loops/samplers.
Subir
Crash16
#38 por Crash16 el 19/01/2012
si esque es lo ue estoy viendo, que sera pioneer y todo lo que quieras pero...le veo pocas cosillas, muy buena mesa claro esta, pero deja que desear, querria ahorrar para una cdj 850 pero se me va del presupuesto y acabo de pagar un cosilla del coche que no a sido barata precisamente...la de numark veo que esta DPM y por buen precio, mas adelante si quiero algo mejor ya ahorrare, la mesa quiero rentavilizarla es decir, poder aprender mas de lo que se (que no es mucho) y poder hacer algun bolo...acepto mas sugerencias! jaja
Subir
what?
#39 por what? el 19/01/2012
que te cogas la Numark ya leche! :P
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 19/01/2012
Compra una de cada una
Subir
what?
#41 por what? el 19/01/2012
#40
tambien! jajajaja
Subir
Crash16
#42 por Crash16 el 19/01/2012
what?...calla, ko desvelo tu verdadero nombre :birras:
jajaja, mira, tengo mil ganas de pinchar, tengo pasta pero poca...asi que me pillo los numark, solo me falta elegir un mixer :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo