Alguna mesa de mezclas por 200 € más o menos

Chris
#1 por Chris el 06/08/2012
Buenas andaba buscando algo por ese precio para pinchar en casa con un ordenador de soporte, y que tenga potencia suficiente para una de sala de fiestas en un futuro...
Suficiente dinero o es necesario invertir más ? 400, 600 ? LLevo pinchando unos meses con teclado y ratón, creo que ya domino lo básico y es hora de comprarse algo decente.
A ser posible que funcione con traktor, aunque siempre he usado virtualdj. Pero he leído muchos comentarios positivos sobre el traktor que permite hacer cosas muy interesantes comparado con el virtualdj.

Aprovecho a ver si me podéis aclarar el tema de los cdj, con eso ya no necesitas un ordenador de soporte? Sé que valen bastante la pareja pero bueno tengo curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 06/08/2012
Hola, si vas a empezar y no dispones de suficiente dinero , lo recomendable es una controladora tipo http://djmania.es/numark-mixtrack-p-10316.html , http://djmania.es/reloop-digital-jockey-2-interf-p-15690.html etc ,etc (para gustos colores ) jeje . Ahora bien si dispones de dinero (600 estaria bien) podrias mirarte la opción de los cdj's y la mesa. Con ese conjunto ya no necesitarias el ordenador para pinchar, ya que es analogico , pero dependiendo del cdj que compres puedes usarlo con el ordenador con midi y eso.
La opcion que yo coji para empezar fue la segunda, y me compre 2 dns-1000 y una pioneer djm400 . La cosa me salio 550 si no recuerdo mal.
Espero que te sirva de ayuda!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 06/08/2012
:neutral:
Subir
Chris
#4 por Chris el 06/08/2012
Porque la reloop es más cara? Es que he visto la numark y tiene 3 canales, pero la reloop solo tiene 2. Si por ejemplo quiero hacer un vs de varios temas, sería interesante que tuviese 3 o 4 no me importa pagar más.

Los cdj tiene alguna ventaja aparte de no tener que usar el pc? me refiero a calidad de sonido o algo.
Subir
Brainache
#5 por Brainache el 06/08/2012
La diferencia de precio es que la Reloop tiene tarjeta de sonido.

Y realmente no se que estas buscando, para que quieres una mesa si no tienes nada para enchufarle. Lo suyo es que te pilles una controladora y si te gusta y tal, dar el salto a CDJ o algo mas pro.
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 06/08/2012
como primer consejo es que mires las docenas de post que hay preguntando por mesas de mezclas por ese rango de precio,cuando en realidad lo que buscan es otra cosa...una controladora

como consejo personal,en lugar de aconsejarte algo que no sabes lo que es, es que busques mucha informacion sobre los distintos equipos que hay (un buen ejemplo es un post chincheta que se llama TUTORIAL INICIACION DJ que un forero creo y que es muy muy util en casos como este) porque de lo contrario compraras algo y en dos o cinco meses volveras a preguntar por otra cosa.
suele pasar que sin saber que comprar ni conocer lo que se necesita,se compre algo que no se adecua a nuestro deseo y se convierte en una mala compra.
se han visto muchos post como este de gente que no sabe que quiere exactamente pero tiene un presupuesto bajisimo y a los pocos meses vuelven a la carga contando su experiencia y preguntando o por controladoras con mas canales o del tipo S4 o DDJ T1 o directamente por unos cdj
Subir
Chris
#7 por Chris el 06/08/2012
yo venia con la idea de una controladora + el ordenador...pero de paso he preguntado sobre los cdj porque tenia curiosidad...yo quiero una controladora con tarjeta de sonido integrada 4 canales o 3 a ser posible, y que tenga potencia suficiente si algún día tengo la ocasión de pinchar en una sala y que no se oiga de culo por falta de potencia en la salida.
Miraré el post pero creo que tengo las ideas bastante claras.
Subir
Brainache
#8 por Brainache el 06/08/2012
#7

Pues entonces la proxima vez plante la pregunta de forma correcta, no tiene nada que ver una mesa con un controladora.
Subir
Chris
#9 por Chris el 06/08/2012
No me deja cambiar el nombre al post... bueno al tema por ese precio controladoras decentes que tengan buena potencia de salida? Me compro una de 500 , 400, 200..?
Subir
antoniorecio
Chris
#11 por Chris el 07/08/2012
#10
Si abro un post es porque no me ha quedado del todo claro con la información que he encontrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo