Alguna opinion?

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 02/12/2014
Aqui os traigo otra cosilla que hice para que la evaluen los expertos:P

https://www.youtube.com/watch?v=j0eTALx-F6Q&index=1&list=UUhaec-uMITQJCWdl1eihuHg

Cualquier opinion es bien recibida, gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 02/12/2014
:cascos:

Me han gustado las dos piezas, la segunda (Find your way) más que la primera: ese obstinato de las cuerdas (¿sforzando o stacato?) que empieza hacia la mitad, en 1:30 es muy bueno y pegadizo y sirve de apoyo a las notas largas...

En cuanto a mezcla y masterización no puedo dar una opinión muy precisa, porque, aparte de que no entiendo mucho de mezcla, no dispongo de buenos monitores ni auriculares, pero me ha parecido que suena muy bien.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 02/12/2014
Muchisimas gracias de veras emilio!! El violin hace un spiccato :). Muchas gracias por tu comentario es muy reconfortante que a alguien le guste lo que haces :)

Un saludo!
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 02/12/2014
Está super bien! Mola el sidechain que le has aplicado en el primer tema :) No se suele poner en este tipo de composiciones jejeje
Subir
Rise Studios
#5 por Rise Studios el 02/12/2014
jajajaj muchas gracias jorge :) A cual te refieres con lo del sidechain que yo no he puesto na y me estoy rallando jajajaj a ver si he creado un efecto sidechain sin saberlo xD
Subir
Jorgeelalto
#6 por Jorgeelalto el 02/12/2014
Primero que conste que yo de experto nada eh :P jajajaja

Pues a ver si va a ser la compresión o el limitador. O incluso se me ocurre que el ataque de la sección orquestal. Se ve que coincide con el bombo/timbal y crea ese efecto.
Subir
Rise Studios
#7 por Rise Studios el 02/12/2014
Jajajaaj pues habra sido una coincidencia xDD
Subir
Rise Studios
#8 por Rise Studios el 03/12/2014
Hola de nuevo! He subido una version con ciertas mejorias (En mi opinion) tanto en la melodia como en la mezcla, espero que os guste y que me podais contar si empeora o mejora los que lo hayais escuchado :) xD Aqui os dejo el nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=0Zf3F06kLKM&feature=youtu.be
Subir
Last System
#9 por Last System el 03/12/2014
Esta muy bien !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo