Alguna página que permita hacer Deeplinks gratuitos

Alvaro_Menendez
#1 por Alvaro_Menendez el 26/06/2005
¿Sabéis de alguna página tipo Soundclick o IC musicmedia que permita hacer Deeplinks gratuitos???? Le daría bastante lustre a mi web poder escuchar los temas desde la propia página sin tener que enlazar a soundclick o similares...

Gracias a todos y un saludo.

Álvaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/06/2005
hola:

¿no puedes subir los mp3 a tu servidor?

puedes hacer un enlace a geocities, puedes darte de alta y te dan 15 megas, todo GRatiS no es mucho pero cojen varios mp3, ademas pudes tener un par de paginas o las que queras, solo tienes que darte de alta con otro nombre.

en goecities te dejan subir mp3 y enlazarlos directamtne.


por ejemplo http://es.geocities.com/xxazzz/pop.mp3
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 26/06/2005
Alguien escribió:
en goecities te dejan subir mp3 y enlazarlos directamtne.


Lo que pasa es que en geocities la tasa de transferencia diaria esta muy limitada y cuando la consumes te sale una pagina de error que dice que has excedido el limite.

Lo de buscar un sitio con deeplinking tiene su porque; el otro dia un grupo que conozco consumio el giga de tasa transferencia mensual que tenian en menos de una semana al poner descargas de mp3.

Pusieron 4 temas en mp3 de unos 5megas cada uno;

1giga=1024 megas de tasa de transferencia mensual

1024 / 5mg = 204,8 bajadas al mes

204,8 / 4 temas = 51 personas que se pueden bajar los 4 temas en todo el mes

Para alojar una web de musica hace falta mucha tasa de transferencia y hay pocos servidores que te la den.
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/06/2005
ya... otro sitio no se.

en estos casos no se si seria mejor hacerse un servidor en casa ... creo que no es dificil, segun dicen... yo ni idea.
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/06/2005
:arrow:
Subir
Alvaro_Menendez
#6 por Alvaro_Menendez el 27/06/2005
gracias chicos, a ver que encuentro por ahi. ;)
Subir
elsatyricon
#7 por elsatyricon el 27/06/2005
Y tu propio proveedor de internet?. Te suele ceder un espacio para tu web y unas cuentas de correo.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 27/06/2005
Alguien escribió:
en estos casos no se si seria mejor hacerse un servidor en casa ... creo que no es dificil, segun dicen... yo ni idea.


Pero el acceso seria muy lento porque la subida de las adsl tambien es limitada y no podrian ver la web muchas personas a la vez.

Alguien escribió:
Y tu propio proveedor de internet?. Te suele ceder un espacio para tu web y unas cuentas de correo.


Pues mira las condiciones que te da. En el caso de terra no te deja mas que unos megas de espacio y no puedes subir archivos de mas de tantos megas.

Para un sitio de musica hace falta o deeplinking un servidor que te de mucha transferencia. Ademas hay que tener cuidado con los que dicen que te dan transferencia ilimitada porque suelen ser unos estafadores que a la minima que saturas su servidor te cortan el servicio sin dar mas explicaciones.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 27/06/2005
Por cierto, ¿Qué es exactamente un Deeplink?, porque si quiere decir "link Profundo" suena a disciplina sado-maso...
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 27/06/2005
Como esta el patio!

Deep = profundo
link = enlace

Significa que un sitio web permite alojar mp3 y enlazarlos desde una web externa. Si pones un enlace a los mp3 del soundclick o a los de hispasonic en tu web no funcionan porque no permite deep linking.

La gracia esta en que si te lo permiten tendrias un sitio para alojar tus mp3 y que se puedan escuchar o bajar desde tu web sin tener que preocuparte por el espacio o por la tasa de transferencia.

Estoy mirando y no encuentro ningun sitio gratis asi.
Subir
DJSuperstar
#11 por DJSuperstar el 28/06/2005
....
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 30/06/2005
La verdad es que suena muy interesante. Estoy en proceso de fabricación de mi web y la verdad es que no me había preocupado por este tema.
Saludos.
Subir
maziu
#13 por maziu el 01/07/2005
Pues yo tengo mi espacio web contratado y necesito alguna aplicacion para gestionar mis mp3...para hacer streaming
conoceis alguna?
Subir
maziu
#14 por maziu el 01/07/2005
mirar este post:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-subis-vuestros-temas/61639 ... highlight=[/url]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo