¿Alguna referencia de la tienda Music-Produktiv?

djsucre
#1 por djsucre el 23/04/2005
Holas,

estoy pensando en pillarme la tarjeta M-Audio Audiophile 2496 por su precio y su compatibilidad con Linux. En la tienda on-line alemana Music-Produktiv la tienen tirada de precio (89 €) pero no tengo referencias sobre esta tienda.

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 23/04/2005
Pues superconocida, yo les pedi un previo de micro el martes y el viernes ya me habia llegado por ups, buen servicio y rapidez
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 24/04/2005
Hola djsucre, cuando respondí en el post del link que dejo, no había visto el tuyo. Dale un vistazo que la historia que cuento te puede ayudar en tu decisión.

https:/www.hispasonic.com/foros/sobre-precios-musicstore/60524


Un saludo y suerte.
Subir
djsucre
#4 por djsucre el 24/04/2005
Gracias a ambos!

Resumiendo: es una tienda de fiar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2005
Yo compré allí mismo esa misma tarjeta. Todo bien. Un pequeño problema de tardanza en el envío, pero es que vivo en Canarias y aquí todo esto es más difícil. Yo no me lo pensaría mucho. Son de fiar.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/04/2005
Y puedes pagar por adelantado, yo no tuve problemas en ese aspecto al comprar el Rode.

TONi
Subir
isaacsoy
#7 por isaacsoy el 25/04/2005
Acabo de quedarme Flipao con esta peña!
la semana pasada compre un previo dias despues decidi comprar otro mas, les escribi un mail pidiendoles que incluyeran en el pedido el segundo para ahorrar portes, claro.

Hoy recibo una llamada de Mercedes, simpatiquisima y amabilisima, pidiedo disculpas por no haber leido el mail a tiempo, puesto que el 1er pedido habia salido horas antes y ofreciendome enviarmelo sin costes de portes para compensarme!!!

Y no creais que era un previo carisimo ni mucho menos. esta gente curra que te cagas, lo siento por el sector, pero con este trato, va a ser dificil que vuelva a comprar en una tienda al uso.
salud
Subir
TourAudio
#8 por TourAudio el 25/04/2005
totalmente de acuerdo.
Saludos
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 25/04/2005
Si, si. Son cojonudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo