¿Alguna ruta rápida para dividir pista MIDI?

rubasviejas
#1 por rubasviejas el 07/11/2009
Tengo una pisti midi donde hago todo el patrón de batería. Luego esa pista quiero que cada linea que conforma la pista entera, bombo, caja, toms, charles, etc. se dividan en subpistas. De momento solo consigo hacer esto a mano, creando las pistas correspondientes y con el editor de percusión ir borrando el resto de lineas que no me interesan para tener las distintas lineas divididas con el fin de hacer mejor la mezcla y poder ir variendo independientemente las distintas intensidades, eq, y demás de bombo, caja, tom, etc.

El caso es que este método de ir borrando poco a poco es muy tedioso. ¿No existe ninguna opción de poder hacer esto automático sin tener que ir abriendo el editor de percusión para ir borrando las lineas que no interesan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 07/11/2009
Cualquier batería virtual normalita ya saca los sonidos por multisalida, de modo y manera que la caja la saca por una salida, por otra el bombo, por otra un tom, por otra el otro tom, por otra los platos, ..... Una única pista midi pero varias salidas, que se pueden regular y automatizar independientemente.

El ezdrummer, que no es nada del otro jueves y tiene su tiempo, ya saca todo por siete salidas.

Con todo, entre las opciones MIDI hay una que es Disolver Parte. Si lo haces según el tono (por notas), ya tienes los elementos separados.

Saludos,
Subir
rubasviejas
#3 por rubasviejas el 08/11/2009
Gracias teniente_powell. El battery si que me permite asignar a cada instrumento de la batería una salida distinta y no necesito ir haciendo un montón de pistas midi, pero con Colossus VST que es un plugin de East West, tengo que cargar 8 baterías para asignarle a cada una el bombo, la caja, etc...

Saludos!
Subir
loendals
#4 por loendals el 08/11/2009
Buenas, para poder disolver en cuabse una pista lo puedes hacer de dos formas, una por canales y otra por tonos que este ultimo es tu caso.

En la pista boton derecho y en alguna parte pone disolver midi le dices que por tono y ya tienes toda la pista de la bateria como quieres.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo