¿Alguna solución FREE para eliminar el DC offset?

hurm
#1 por hurm el 30/11/2005
Hola.

Unos amigos me han dejado un tema para que se los mezcle, pero hasta ahora me acabo de dar cuenta que algunas pistas tienen DC offset, y no tengo nigún editor de audio ni ningún plugin que sea capaz de eliminarlo (ni pasta para comprarlo.)

Así me gustaría mucho si me pueden echar la mano con alguna herramienta free que conozcan que me pueda ayudar. Uso Pc y XP, por cierto.

Gracias de antemano,
hurm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
hurm
#3 por hurm el 30/11/2005
¡Muchas gracias, Briar!

Muy amable, ahora lo bajo. :D

Saludos
hurm
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 01/12/2005
Yo he usado para eso el SoundForge :D ya se que no es free, pero a lo mejor lo tienes.

saludos!
Subir
neopach
#5 por neopach el 01/12/2005
Que significa DC offset?
La verdad no había escuchado de eso.
Un saludo desde México.
Subir
hurm
#6 por hurm el 01/12/2005
Pos no lo tengo, Xelmorro :(... Y es que en realidad no tengo editor de Audio. Todo lo hago con sonar 4.0.4, hace mucho que no me enfrentaba a problemas como estos, y ahora con este proyecto que no grabé yo, estoy pasándolas negras. Más que mezclar estoy haciendo restauración de audio :lol:

Debería ahorrar para comprarme un buen editor de audio, pero por lo pronto tengo otras prioridades ;)... además ando super desconectado de esas cosas, no sé cual me convendría, me llama mucho la atención wavelab 5.0, eso sí.

Saludos
hurm

pd: neopach, mira este link: [url=https://www.hispasonic.com/foros/para-elimina-dc-offset/75978 ... =dc+offset[/url]

Aquí sasi se aventó una buena definición y muy entendible, por cierto
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 01/12/2005
El Audacity no elimina el DC Offset???

Sobre los editores, aparte del Audacity, hay algunos editores mas GPL, pasate por el hilo de "Estudio de grabacion free". Ademas, tienes el Goldwave, que la unica limitacion que tiene es que "solo" permite ejecutar 150 comandos cada vez que lo abres (pero perimte guardar, que es lo suyo).

Salu2 a to2
Subir
hurm
#8 por hurm el 02/12/2005
Hola, Koitz :)

Me bajé el audacity 1.2.4 el goldwave y el quick audio.

No tengo mucho tiempo de probar la verdad, es cuestión de irlos conociendo. ¿Usas alguno de estos? ¿te dan buenos resultados?, ¿por cuál te decidirías tú?

Saludos
hurm
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 02/12/2005
Realmente yo utilizo el Sound Forge, pero cuando hacia loops y editaba en el P-II usaba el Goldwave y siempre me ha gustado bastante y me ha sacado de algunos apuros. El Audacity lo he probado un poco, pero no demasiado, pero me he propuesto aprender a usarlo para cuando cambie a Linux. El Quick Audio no lo conozco.

Por mi experiencia, el primero que probaria es el GoldWave, aunque ten en cuenta la limitacion que tiene por sesion (aunque creo que comprarlo no es caro).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo