¿Alguna sugerencia?

kironaid
#1 por kironaid el 12/06/2014
Hola, soy aficionado a esto de la producción de música electrónica, ya tengo posteado en mas de una ocasión por el foro de hipasonic y hoy me gustaría pediros criticas que me ayuden a mejorar.

Este es mi soundcloud: https://soundcloud.com/boom-om
(y este es un temilla que aun no ha puesto público: https://soundcloud.com/boom-om/asian-bells/s-gNMk2)

Los géneros son bastante variados, pero aunque a veces varia, los mejores temas que he logrado hacer en mi opinion son del estilo del chillstep y el liquid D&B, espero que me digais que les falta y me critiqueis como creais conveniente para ayudarme a mejorar.

Muchas gracias de antemano y espero que os gusten.

PD: Especialmente, The bridge y la de Asian Bells, son mis favoritas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hispan0
#2 por Hispan0 el 12/06/2014
Bastante bien la de Asian. Los sonidos muy limpios.
Metete en el youtube the TheSoundYouNeed para coger ideas en ese estilo.
Subir
Hispan0
#3 por Hispan0 el 12/06/2014
Y prueba a meterle mas reverb a los pads. Mas paneo extremo. Mas estereo. Mas profundidad, para que abrace al resto de sonidos desde el fondo.
Prueba con plugins de efecto eco.
Subir
kironaid
#4 por kironaid el 13/06/2014
Gracias Hispan0, anoto entonces: mas reverbs y mas estereo a los pads y los sonidos de fondo, para añadirle mas profundidad a todo, ¿no?

Y entonces, ¿el resto esta bien?
Dentro de la composición, ¿les falta algo?, tal vez faltan o sobran sonidos, ¿notas algo de eso?
Subir
Hispan0
#5 por Hispan0 el 13/06/2014
#4 Bueno yo es lo que haria para darle mas volumen a los fondos y que te envuelva mas. No volumen en dbs sino cuerpo. Y tampoco tiene por que ser siempre. Cuando la cancion lo requiera, como por ejemplo esa.