¿Alguna tienda donde vendan stands?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Busco hacerme con algo de este estilo, que sea desmontable. Es para ordenata y controladora.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 08/04/2014
marques yo ando igual...en na me hare una mesa de ese tipo...me uno al hilo y comentamos.. saludetes y unas kopitas de vinito....
Subir
Max
#3 por Max el 08/04/2014
...y si te lo haces en plan casero?

...yo tengo una que me ha salido por unos 50 €.

...una madera de 60 cm x 120 cm de 19mm de grosor ( 8 € aprox. La venden cortada, pero puedes adaptar las medidas a tus necesidades)
...una tijera de soporte para teclados o intrumentos (30 € aprox.)
...un trozo de fieltro negro o "skay" para forrar la parte superior de la tabla.
...tela negra para el perímetro de la madera.
...velcro negro adhesivo para las cuatro "abrazaderas" inferiores.

...el agujero es para que pasen los cables de corriente.
...el "skay" o fieltro va grapado y en la zona del agujero, con un cutter se hace una X para pasar los cables sin recortar el fieltro.
...se hacen 4 abrazaderas de velcro y se grapan a la altura de la tijera para que no se mueva la madera.
...la tela negra del perímetro, que va desde la tabla al suelo, también se grapa para que esté fija siempre.
...una vez terminado, se guarda todo en 2 sacos grandes de plástico, de esos de cubos de basura grandes, para que no se manche la tela.

...es una medida para que entren varios cacharros, pero puedes hacerla más pequeña. Queda muy bien con la tela hasta el suelo para que no se vean los cables ni las patas de la tijera. Yo además llevo las bandejas del Ikea con los orificios traseros donde paso el cableado y quedan los reproductores y la mesa con una inclinación cómoda.

...fotos:

;)
Subir
1
Max
#4 por Max el 08/04/2014
...si quieres rizar el rizo, te haces un cartel como éste y con unas bridas plásticas lo sujetas.


:ook:
Subir
madbomber
#5 por madbomber el 08/04/2014
Plegable. Lo más compacto que he visto

http://www.magma-bags.de/produkte/laptop-stand-traveler-e.php3
Subir
Max
#6 por Max el 08/04/2014
#5

...a ésto te referías, no?

http://www.magma-bags.de/produkte/control-stand-e.php3

...para soporte de los cacharros está bien, pero lo que pide el marqués es el "stand" completo.

;)
Subir
Angel
#7 por Angel el 08/04/2014
#3

Como te gusta el bricolage Max te copio la idea. :ook:
Subir
stALKEd
#8 por stALKEd el 08/04/2014
interesante....saludos
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 08/04/2014
Sr. Marqués, yo le aconsejaria que se lo hiciera usted! xD
Es muchisimo mas facil de lo que parece.
4 listones de 4x2
3 bisagras
pintura negra
Tela de licra blanca (antes probe metracrilato y me duro 4 bolo, me gusta mas la tela)
y una mañana de sabado/domingo en la terraza
Yo me la hice el año pasado y con ella sigo, se plega como un libro y ocupa poquisimo
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 08/04/2014
ah y se me olvidaba, no llego a 40€!
y si aparte le quieres meter luz, pillas 2 bombillas de leds que cambian de color que van con mando que valen 15 o 16 € pones una a cada lado y la bordas!! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 08/04/2014
Interesante, algo así necesito.

The Poll! escribió:
Tela de licra blanca (antes probe metracrilato y me duro 4 bolo, me gusta mas la tela)


En vez de metracilato tienes que buscar el material con el que hacen los escudos de la policía. Lo venden en blanco translúcido. Hace años teníamos en una orquesta los escalones con metracilato y se rompían rápidamente. En cuanto se puso ese material... ufffff, irrompible.
Subir
Angel
#12 por Angel el 08/04/2014
#9

He que guapo, no tienes fotos del proceso?

Muy bueno
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 08/04/2014
pues no tengo fotos del proceso xD
Pero vamos que no tiene mucha historia.
Si ves la foto puedes ver que el frontal son 2 marcos hechos con los listones, unidos mediante bisagras y los laterales igual.
Despues por la parte que no se ve grapas la tela y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo