Alguna tienda en Madrid que tenga controladores

Manuva
#1 por Manuva el 25/06/2013
Hola a todos!

Me quiero bajar a Madrid para pillarme un controlador de 88 y quisiera preguntaros por algunas tiendas que suelan tener allí para probar varios modelos, es que no tengo ni idea..

Sabéis de alguna que suela tener modelos en tienda??

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shone_vk
#2 por shone_vk el 25/06/2013
como ya he dicho en mi anterior post que aún no me ha contestado nadie, Madrid Hifi para mi es la primera en cuanto a precio (que es lo que importa porque la calidad es ya dependiendo del producto que decidas) lo que pasa que si compras online te sale más barato y en algunos casos incluso el coste de envío es gratuito
Subir
Manuva
#3 por Manuva el 26/06/2013
Hola! Gracias por responder.

No me importa tanto que sea barata la tienda como que tengan varios modelos para probar, que es que comprar on line a ciegas es una putadilla..

En las tiendas de la calle barquillo sabes si suelen tener? Es que ni idea, estuve hace años pero comprando más cosas de dj..
Subir
Manuva
#4 por Manuva el 26/06/2013
Nadie conoce ninguna tienda en Madrid que tenga teclados así en stock?

Nadie?
Subir
Limon&Faker
Iskra mod
#6 por Iskra el 27/06/2013
Leturiaga suele tener varios modelos también, de los decentes, además ;) Supongo que en el Roland planet tienen los de Roland, pero hace siglos que no voy por allí...
Subir
shone_vk
#7 por shone_vk el 27/06/2013
#3 en barquillo, 33 esta la tienda que te digo de madrid hifi, ahora te recomiendo que llames por teléfono para decirles si tienen controladores en stock para mostrar y decidirte bien. Porque las tiendas no son muy grandes y el catálogo de su web es enorme, pero... siendo la calle barquillo... llama antes pero lo tienen seguro...
Subir
Manuva
#8 por Manuva el 27/06/2013
Muchas gracias chicos, para allá voy!

Saludos!
Subir
celestino
#9 por celestino el 27/06/2013
union musical. En:
C/ Arenal, o
C/ Carrera S. Jeronimo o
C/ Hermosilla. Ésta más indicadad para lo que buscas
Subir
1
bicho
#10 por bicho el 02/07/2013
Cuidado con Madrid HIFI, el precio de los productos que pone en la web no es de las tiendas sino comprando on-line. Además te suelen cobrar por gastos de envío, como es lógico. Si no es algo que sea muy costoso no suele ser gratuito el envío. Y que no tengas que devolverlo . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo