¿Alguna tienda online para cables y conectores?

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 22/03/2014
Hola, ¿Conoceis alguna tienda on-line para cables y conectores? Si no es on-line, por la zona de Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 22/03/2014
Esta la descubrí hace unos días gracias al comentario de otro hispasonico :

http://whirlwindusa.com/catalog
Subir
1
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 23/03/2014
Gracias, pero no veo como hacer el pedido, ¿se hace enviándoles un email? No tiene el típico carrito de compra ni los precios. Y es lo que me asusta, ¿desde USA no será demasiado los gastos de envío? Había encontrado un par de tiendas así en USA online, pero tienen el problema del gasto de envío
Subir
((((ALIENZ))))
#4 por ((((ALIENZ)))) el 23/03/2014
Prueba por cabletronic.es o cablematic.es.
Subir
1
zoolansky
#5 por zoolansky el 23/03/2014
yurtoncase, usuario de este foro, hace cables profesionales por encargo. Tiene a todos sus clientes encantados. 8)

Si no necesito mucha calidad a veces también compro por eBay, que está atiborrado de tiendas de audio; la mayoría de las veces uso las de UK.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 23/03/2014
Tendré en cuenta todas esas, pero pensaba en comprar el cable y los conectores y hacérmelos yo mismo.

Zoolansky ponme algún ejemplo de tienda en ebay

Gracias
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 23/03/2014
Napalm Candy escribió:
Zoolansky ponme algún ejemplo de tienda en ebay

Yo compro bastante en Audiospares: http://stores.ebay.co.uk/audio-spares
Subir
1
yurtoncase mod
Arnau Pro Audio
#9 por Arnau Pro Audio el 26/03/2014
También te recomiendo Alfasoni,
Eso si, ya hace unos años que todo lo que tienen es neutrik. Es decir, si buscas adaptadores baratos made in china tendrás que comprarlos en otro sitio. No conocia Audiospares, me la apunto.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 30/03/2014
Creo que me pasaré por Alfasoni una tarde, los gastos de envío son caros para casi todas las tiendas.

Gracias por las respuestas
Subir
Diego Black Audio
#11 por Diego Black Audio el 31/03/2014
En Barcelona ciudad tienes a uno de los tios mas profesionales en el mundillo del cableado, por no hablar de que es tio muy majo que te va a aconsejar muy bien y no le va a importar perder contigo el rato que haga falta si le pides consejos.
Entre sus clientes estan las empresas mas potentes del sector incluido yo, jeje, que desde que me hace él los cables la empresa es otra cosa, nunca, y digo nunca me ha fallado un canon-canon suyo.
Se llama Andrés y su empresa Senolog, está en c/ alegre de dalt, un poco mas abajo de kgb en la otra acera.
Allí encontrarás cable del bueno (sommer, titanex) y conectores de todo tipo para que te los hagas tú mismi si quieres, o que te los haga él (con tu logo si se lo pides, y marcados por colores o como quieras.

Nada que ver con Alfasoni, ni el trato, ni el producto, ni el detalle.
Y los precios muy bien.

Todos mis técnicos solo quieren llevar de bolo sus cables.

No tengo acciones de su empresa ni somos familia, jeje.

Saludos

P.D. Yurtoncase es otro tio del sector muy majo, aunque no conozco sus cables pero seguro que son tan buenos como sus flightcases.
Subir
4
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 04/04/2014
Al final me acerqué a Senolog, no es una tienda como tal, si no que tienes que llamar y que te abran.

El tío es muy majo y estuvimos de palique un rato. Sin duda cuando necesite algo relacionado con cables ya se donde acudir
Subir
1
Anderson00
#13 por Anderson00 el 03/10/2019
Si amigo te recomiendo una web de Barcelona con una amplia gama y reconocida a nivel mundial para obtener lo que buscas https://www.dachs.es/conectores
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 09/10/2019
Han pasado más de 5 años desde que formulé la pregunta, pero nunca está de más saber una tienda.

El caso es que he buscado XLR en la tienda y obtengo 0 resultados. Tampoco veo cables. Eso si hay de todo tipo de conectores para otros menesteres.

Gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo