¿Alguna tienda en Paris para comprar un Akai?

minim
#1 por minim el 16/01/2004
Hola a todos.

Viajo mañana a Paris y me preguntaba si
conoceis alguna tienda interesante en Paris...

Busco un sampler MPC1000 de Akai, ya que parece que allí los tienen ya a la venta...


Se aceptan tambien las tiendas de segunda mano,
por si suena la campana y encuentro algún chollo...

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marti
#2 por Marti el 16/01/2004
Hola minim.

Yo estuve en Paris, no sabria decirte la direccion exacta, pero hay dos calles que se cruzan que solo hay tiendas de instrumentos, son tiendas dedicadas, lo que quiero decir es una tienda solo de guitarras, otra de baterias, otra teclados, hasta hay una tienda dedicada solo a pedales de guitarra!!!!!, no se la direccion, pero ya se que va a sonar muy cutre esta al lado de el SEXODROMO (si llegas lo veras con letras fluorescentes rojas) creo que hacen espectaculos o algo asi, seguramente encontraras gente que sabra donde esta este local.

Si encuentras las tiendas que te digo, vas a flipar

saludos.
Subir
neomad
#3 por neomad el 16/01/2004
Yo vivo en Paris.

Mandame un privado con tu mail y te envio una lista de casas donde puedes conseguirlo. Aca se vende ya, si. Pero lo encontraras al menos un 15 % mas caro.

Como tu quieras.
Subir
minim
#4 por minim el 16/01/2004
Muchas gracias!!!
Qué rapidez!!!

Viendo que el precio es más caro... tendré que superar el mono y aguantar a que llegue a españa.

Neomad te he enviado un privado para que me recomiendes alguna tienda interesante, y si conoces alguna de segunda mano tb me interesa, umm... te imaginas encontrar un MPC60 de segunda mano...

gracias otra vez.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas