¿Alguna utilidad para mezclar "a lo bruto" lista de temas?

• 1
mod
#1 por zoolansky el 30/05/2013
Planteamiento del problema: supongamos que tengo 80 canciones en MP3 para una fiesta de colegio, y quiero preparar uno o varios CD's con esas canciones para que suenen durante la fiesta, pero sin descanso, es decir, sin silencio entre tema y tema, simplemente con un crossfader entre uno y otro. ¿ Existe alguna utilidad sencilla con la que hacer esto ? Le indicas la carpeta donde están los 80 temas y los "empalma" todos en una única pista de audio...

No necesito ni que se ajusten bpm's ni nada parecido; esto desde el punto de vista de un DJ es algo aberrante, ya lo sé; por eso no he abierto el hilo en el subforo de DJ's...

Bueno, gracias anticipadas por cualquier idea. 8)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#2 por carlos balabasquer el 30/05/2013
Bájate Virtual DJ si no lo tienes ya y trastea un poco con él. Puedes hacer una playlist y me parece que algún día vi que se podía hacer un corssfade automático entre tema y tema.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
mod
#3 por zoolansky el 30/05/2013
Muchas gracias, Carlos. Le echaré un vistazo.

Subir
#4 por fernando_srap el 30/05/2013
no lo se con certeza..pero hay reproductores que traen esa opcion...creo que hasta el media player de windows.

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
mod
#5 por zoolansky el 30/05/2013
Ah, sí ? :-k

Le echaré un vistazo a ver. Gracias!

Subir
#6 por quark el 30/05/2013
Hola Zoolansky,
Más o menos todos los reproductores tienen esa función, en iTunes se llama "fundido encadenado" y en windows media no se si se llama "audio encadenado" o algo asi.

Un saludo.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
http://www.quark-music.com

Subir
mod
#7 por zoolansky el 30/05/2013
Joder, gracias, quark.

A ver si resultará que es más fácil de lo que pensaba... La verdad es que he abierto el hilo a petición de un amigo que no es usuario del foro y daba por hecho que ya habría probado lo más elemental... Voy a echarle la bronca... :mrgreen:

Subir
#8 por Alvarez_l el 30/05/2013
hola Zoolansky, aqui http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Audio_Reproductores.html tienes un reproductor FREE, que tiene la funciòn de encadenado de temas, se llama aTunes 3.0.9.

y este otro Mixxx 1.10.0
Mixxx es un programa para DJs que permite mezclar archivos en formato wav, ogg o mp3 y que puede controlarse desde controladores externos.

todo el soft de esa web es free

suerte
Subir
mod
--26171--
#10 por --26171-- el 30/05/2013
zoolansky escribió:
en MP3 para una fiesta de colegio

No me cabía duda, eres sincero a carta cabal, si llego a leer que eran para unas sesiones te hubiera escrito: ya será para un cumpleaños...
Subir
mod
--26171--
#12 por --26171-- el 30/05/2013
Y, en tu caso, el ciruelo. :chica:
Subir
Baneado
#13 por Stuart el 30/05/2013
AIMP2. Es gratuito y hace eso por defecto. Aunque evidentemente se puede deshabilitar. Ademas sirve para convertir audio, ripear audio desde CD, etc.

http://www.aimp2.us/
Subir
mod
#15 por undercore el 30/05/2013
zoolansky escribió:
Voy a echarle la bronca

hazlo, se lo merece :desdentado:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo