Alguna vez habeis compartido internet con los vecinos?

olter Baneado
#1 por olter el 24/04/2014
Hola!

habéis compartido la conexión a internet con los vecinos o amigos? habéis dado vuestra contraseña de internet a un vecino o amigo para que se pueda meter en vuestro internet y navegar gratuitamente por la cara? :O
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 24/04/2014
no, pero si le he robado internet al vecino sin que se entere
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 24/04/2014
Me pregunto cual es la finalidad de este hilo.... :comer:
Subir
olter Baneado
#4 por olter el 24/04/2014
#2 hoy en día hay muchas de maneras de descubrir que alguien/un intruso entra en tu internet gratis por la cara además de software para ello y en la lista ARP del router puedes ver las conexiones y las direcciones mac

aasí que no estés tranquilo a que tu vecino te enganche amigo! ;)
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 24/04/2014
Mis vecinos la comparten conmigo,son una buena familia,fuy a darles pasta y me dijeron que no. Tengo un trato muy cordial con ellos.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 24/04/2014
#4 no tiene pinta de ser un megahacker ni de que le preocupen esas cosas, sigo igual de tranquilo :wink:
Subir
LaEva K
#7 por LaEva K el 24/04/2014
Mi vecina (en el bloque de al lado), me dió la clave.... y así sabe y me controla cuando estoy en casa... a qué hora me levanto.... a qué hora me acuesto.... o si no estoy en casa.

Disfruta mucho cuando se va a dormir.... y me desenchufa el chollo sin avisar. Suele ser sobre las 12:30 o la 1:00.
Como esto yo ya lo sé, procuro a veces, desconectarme yo antes (muy a mi pesar) ... para que vea... que aunque desenchufe, no me va a fastidiar para nada.

Cuando se va unos días fuera, se lleva el aparato, y me deja tirada sin avisar.
Me vuelvo loca, a veces, porque creo que es cosa de mi ordenador, pero no... es ella.... que sabe que haciendo esto, me está fastidiando.

Al rato me manda un mensaje de Móvil: lo siento, pero me voy unos dias fuera y me llevo el internet.

Bueno, toca entonces... entrar en estado de coma por mi parte cibernética. Y hacer otras cosas, hay vida más allá de internet... pero a la que puedo.. me conecto en biblioteca o donde sea... un ratito al menos.

Esta vecina, además de vecina.... es la madre que me parió y como tal.... ejerce.
Subir
macki
#8 por macki el 24/04/2014
SI.

Tengo 100 megas y comparto libre parte de mi red, para ser exactos, dejo libre 10 megas para quien se quiera conectar, sin cotraseña.

La otra parte, los 90 megas restantes que tengo con contraseña, tambien los comparto con dos vecinos.
Subir
olter Baneado
#9 por olter el 24/04/2014
#7 es tu madre así que es comprensible que te de la contraseña... pero un@ cualquiera vecino o amigo, NO
Subir
olter Baneado
#10 por olter el 24/04/2014
#8 pero tus vecinos navegan gratis en tu red sin que paguen nada? o compartís la factura de internet?
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 24/04/2014
#7 ¿Que sentido tiene llevarse el router? Si la ADSL va asociada a un número fijo..... (Salvo que hablemos de una conexión móvil con un módem tipo pen, que normalmente sale más cara)
Subir
raat
#12 por raat el 24/04/2014
Tenía antes una vecina con la compartiría hasta la cama si ella quisiera.
Subir
KlausMaria
#13 por KlausMaria el 29/04/2014
olter escribió:
habéis compartido la conexión a internet con los vecinos o amigos? habéis dado vuestra contraseña de internet a un vecino o amigo para que se pueda meter en vuestro internet y navegar gratuitamente por la cara? :O


Yo como Macki he compartido sin clave un % de mi ancho de banda (lo permitía el router). Ahora tengo una red de invitados sin clave también, pero como estoy en un ático no se me conecta nadie.

Mis padres tienen un apartamento al que vamos pocas veces al año y le pedimos al vecino si nos permitiría usar su red a lo que accedió sin problemas, aunque tuvimos que configurar el router nosotros mismos :-) en mi última subida puse un repetidor para ampliar la cobertura a toda la casa :-) Cierto es que el vecino usa nuestro garaje prácticamente todo el año y supongo que quiere compensarnos. A todo esto hace un micuit casero que quita el hipo... y yo le subo de vez en cuando un par de cajones de naranjas :-)

Buena vecindad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo