¿Alguna vez os habéis visto atrapados e una relación tóxica?

¿Os habéis visto atrapados en una relación tóxica?
No
Casi
Eres un nenaza
Votos totales: 30
Netz
#61 por Netz el 11/09/2014
#51
no se leer pero si lleva dibujos que rule...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#62 por Sisu el 11/09/2014
#61 es para solteros :ook:
Subir
VillaPablejo
#63 por VillaPablejo el 11/09/2014
A esto... Estoy acostumbrado a estar solo, no necesito una novia, primero un exorcismo :satan:

Por ahora T_D_S P_T_S viva la misoginia :susto:
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 11/09/2014
creati escribió:
viva la misoginia


pero que dices tete, si no hay ser mas bello en la capa de la tierra (cuando sale bien hecho claro)
Subir
VillaPablejo
#65 por VillaPablejo el 11/09/2014
#64 son bellas sí y me encanta verlas pero me dura un breve instante. Es como al coger una rosa...
d82f2a719a8e37a36fb34cd22f795-3936076.jpg
Pero creo que he subido de nivel soy misántropo, estudiar budismo solo ha parado un poco mi karma :lol:
Subir
Soundprogramer
#66 por Soundprogramer el 11/09/2014
Sisu escribió:
si no hay ser mas bello en la capa de la tierra (cuando sale bien hecho claro)


Ya lo creo pero tiene que estar bién hecha y no así:

46d780683ce5a6d1816f50f81860e-3936083.jpg
Subir
Born®
#67 por Born® el 11/09/2014
Endre escribió:

A ver, una persona con la autoestima baja necesita ayuda. Ayuda profesional. El problema está cuando busca esa ayuda en forma de cariño, compasión o comprensión. En ese momento es una "presa fácil" y un candidato al club del sufrimiento. Una persona con poco carácter no va a cambiar su forma de ser. Puede que la vida le facilite experiencia para defenderse mejor y prever situaciones para capearlas sin tener que lamentarse luego. Vamos, lo mismo que al resto del mundo. Pero un carácter débil lo primero que debe hacer es intentar conocerse y ver lo que le conviene y o que no. Pero entiendo perfectamente que una persona que no se come una rosca en años se tire de cabeza a una relación tóxica por pura desesperación.


Mis comentarios no son en absolutos despectivos. Lo que quiero decir, es todo lo contrario, es decir, que abran los ojos, que hay que quererse y no dejarse pisar. Querer a una persona no implica tener que ser su esclavo, o perder tu identidad. Querer a alguien es compartir, dar y dar.

Cuando digo pagafantas, es con ánimo de espabilar a esa persona. Quien más y quien menos ha tenido alguna época de pagafantismo, es normal, se aprende de eso. Pero lo que no hay que hacer es reincidir y reincidir, sino levantarte, sacudirte el polvo, y caminar con la cabeza bien alta. Si tienes baja la moral, pide ayuda. Si no eres capaz, cambia algo, afronta el problema desde otro punto de vista, pero inténtalo.

Ese es el mensaje que hay que transmitir.
Subir
janfriboga
#68 por janfriboga el 11/09/2014
Born® escribió:
Quien más y quien menos ha tenido alguna época de pagafantismo, es normal, se aprende de eso.


Yo no... pero claro en mi caso es normal. A mi me pagaban las fantas, y los cubatas. Y no miento, no lo hacia con malicia, lo juro, ni por caradura, lo veía normal. Tampoco abusé, siempre he pensado que lo hacían con gusto. Aunque intuía que algo buscaban con ello. Ahora veo lo inocente que era en esos tiempos.
Subir
Netz
#69 por Netz el 11/09/2014
#62
:triston:
Subir
Born®
#70 por Born® el 12/09/2014
janfriboga escribió:

Yo no... pero claro en mi caso es normal. A mi me pagaban las fantas, y los cubatas. Y no miento, no lo hacia con malicia, lo juro, ni por caradura, lo veía normal. Tampoco abusé, siempre he pensado que lo hacían con gusto. Aunque intuía que algo buscaban con ello. Ahora veo lo inocente que era en esos tiempos.



No refiero a pagar fantas en el aspecto material de la palabra, sino a hacer un favor por quedar bien con esa chica. Pero como digo, de todo se aprende. Ni una fanta más. Por una sociedad sin fantas. :desdentado:
Subir
janfriboga
#71 por janfriboga el 12/09/2014
Born® escribió:
Por una sociedad sin fantas.


Si es que la FANTA ha decaído mucho desde que va con un 6% de zumo, la aparición del redbull y el auge de la tónica.
Viva una sociedad libre de Fantas. Por la dignidad de los individuos e individuas.Tanto es esclavo él que paga como él que espera ser invitado. No se es libre ni digno si solo se hace de manera unilateral.
Subir
Sisu
#72 por Sisu el 12/09/2014
janfriboga escribió:
redbull
ya ves tio, como vician los hijoputas
Subir
janfriboga
#73 por janfriboga el 12/09/2014
Sisu escribió:
ya ves tio, como vician los hijoputas


:ook:
Subir
Endre
#74 por Endre el 12/09/2014
Por favor, no hablemos de bebidas o comidas azucaradas. Hace casi un mes que no pruebo nada que contenga azúcar añadido y tengo un síndrome de abstinencia que me subo por las paredes. :-&
Subir
pasota™
#75 por pasota™ el 12/09/2014
Endre escribió:
Hace casi un mes que no pruebo nada que contenga azúcar añadido y tengo un síndrome de abstinencia que me subo por las paredes.
Azúcar e hidratos de carbono donde mires, yo me arrojé al abismo desde crío y siento que lo voy a pagar, suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo