Algunas dudas sobre macbook pro :D

ytse_jam
#1 por ytse_jam el 08/09/2011
Hola a todos!!
Me quiero hacer un estudio casero y he estado leyendo articulos y eso, pero hay algunas cosillas que no entiendo :S a ver si me podeis hechar una mano,porque la verdad es que de ordenadores estoy pegadillo xDD.
Como me voy a estudiar fuera el año que viene tenia pensado comprarme un portatil, asi que he decidido comprarme un macbook pro, para asi matar 2 pajaros de un tiro xD

Bueno, la cuestion es que he estado mirando y con mi presupuesto me podria permitir algo asi:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Computer/Macbook-Pro/_SET_-MacBook-Pro-13-2-3GHz-i5-LArobe-black-white-Sleeve/art-PCM260

yo soy teclista principalmente,asi que lo usaria para grabar con midi y eso,tanto a modo de estudio como para algun directo junto a algun controlador maestro o algo asi.
entonces mi dudas son:

1)al ser de lo mas baratillo que he visto de mac, ¿se me quedará colgado en algun directo
, o tiene capacidad suficiente como para tirar?

2)¿Al tener 2 puertos usb, podria conectarle dos controladores diferentes y manejarlos de manera independiente?

3)¿Tendré problemas de latencia con los controladores al usar vst(omnisphere,symphobia...)?

4)¿tendré problemas para grabar algun audio (guitarra o las voces) si uso algun interfaz tipo fast track o algo asi?

5)¿A estos portatiles se les puede conectar de algun modo una pantalla mas grande?esque tengo una 22´´ en mi cuarto que es la que tengo con el pc y me vendria mejor para mezclar y todo eso, supongo

perdón si algunas preguntas ya estan contestadas, pero no he conseguido enterarme buscando por aqui :S
un saludo para todos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 08/09/2011
1) si, sobrado
2) por supuesto (si necesitas mas pues ponle un hub usb)
3) cuestion de ajustar buffers segun necesites (se recomienda usar tarjeta externa para optimizar el rendimiento)
4)no
5)a traves del puerto thunderbolt con sus pertinentes adaptadores (vga,dvi,displayport,hdmi ....)

:ook:
Subir
ytse_jam
#3 por ytse_jam el 08/09/2011
muchisimas gracias por tu ayuda!!^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo