Algunas dudas que tengo de Logic Audio

irisdj
#1 por irisdj el 29/03/2004
Hola a tod@s

Tengo algunas dudas sobre Logic Platinum (la última versión que salió para pc).¿Cómo puedo hacer para editar el Hyper Draw por notas? Por ejemplo, pongamos por caso que yo quiero regular, dentro de una melodía, el volumen de cada nota. El caso es que cuando le doy al Hyper Draw me sale una línea para regular el volumen general de toda la secuencia pero no nota por nota como pasa, por ejemplo, en FLStudio.
Otra duda que tengo es ¿cómo puedo editar los distintos parámetros (volumen, panorama...) de cada uno de los samples que cargo dentro de un grupo (un #Zone) que he guardado en el EXS24? El caso es que me gustaría hacer una subida de volumen de una caja que tengo en este sampler junto con el bombo, platillos y demás y solo se editar el volumen general de todo el conjunto pero no de ese wav en concreto.
Bueno, ya se que me empiezo a poner pesada pero es que tengo otra duda más que es muy importante (para mi, al menos): A la hora de editar eventos, ¿cómo tengo que hacer para dibujar las curvas del LFO? El caso es que yo me leí el tutorial de Logic que se publicó en HP. Ponía que se podían hacer con unas herramientas que aparecen a la izquierda del menú de arrange pero no entendí cómo se hace.
Bueno, es todo. Si alguien me puede ayudar, aunque solo sea en alguna de las cuestiones, se lo agradezco muchísimo porque estoy bastante atascada :P

¡Mil gracias y mucha inspiración!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M4RLO
#2 por M4RLO el 29/03/2004
Yo creo que para que solo una nota suene más alta en volumen que el resto, deberias hacerlo precisamente en la lista de eventos.
Poner todas un volumen determinado, por ejemplo 90 o 100 y aquella o aquellas que quieres que suenen más alto a 127.

Con el hyperdraw tambien puedes hacer una grafica que sea casi vertical en el punto que quieras.
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 29/03/2004
si vas a la pantalla piano roll de la pista en la que quieres controlar los diferentes volumenes de notas y pulsas la tecla f3 del teclado te aparecen los volumenes de cada nota bajo ella y ahi mismo puedes variarlas a tu gusto, sean notas de un sinte, un redoble de barteria o lo que sea. si te saliese algun otro parametro al pulsar f3 (como el aftertouch por ejemplo) simplemente vuelve apulsar f3 hasta que te aparezca la velocidad.
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 29/03/2004
Mil gracias, estoy tomando nota de todo. La opción de pulsar F3 no la conocía ;)
Subir
Yocamy
#5 por Yocamy el 29/03/2004
creo que en piano roll cada nota en su barriga tiene una rallita le das con el boton y tiras pa la derecha o izquierda y se llena o vacia..es el volumen...creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo