En algunas pistas no me graba lo escrito en el bloc de notas

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 20/08/2015
Buenas. La verdad es que despues de escribir la descripción de cada pista en su respectivo apartado de Bloc de notas me he encontrado la desagradable sorpresa que en unos si me mantiene lo escrito (ensombreciendo de azul "bloc de notas") mientras que en otras pistas me ha desaparecido y por mucho que vuelvo a escribir en ellas en el apartado "bloc de notas" en cuanto guardo y cierro no vuleve a a aparecer cuando vuelvo a abrirlo... y no se por que puede ser... en unas pistas si me deja lo que escribo en el bloc de notas y en otras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 21/08/2015
Pues desconozco el por que sucede pero he encontrado una manera de solucionarlo por si a alguno mas le sucede. He observado que si al abrir el cubase y abro la pestaña "Bloc de Notas" de una pista y escribo en ella y luego pulso sobre el icono de bloc de notas para cerrarlo se vuelve azul y memoriza el nombre pero si no cierro esa pestaña de bloc de notas y paso a la siguiente pista y escribo información en el respectivo bloc de notas de esa siguiente pista entonces no consigo que posteriormente al cerrarla la memorice ni aunque pinche en el icono azul. Solución: Ir una a una abriendo y cerrando el bloc de notas de cada pista sin olvidarnos de cerrar el bloc de notas antes de abrir el siguiente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo