Algunas preguntas

Serrat
#1 por Serrat el 27/04/2003
Saludos desde Panamá..pa toa la gente...bueno aki va un discurso de presentacion..jajaja..
soy un aficionado de la informatica musical...tengo 4 años de haberme iniciado en esto..y me he valido en estos años de todos los recursos en internet para aprender...no me ha sido facil ya que en mi pais no hay un lugar que se dedique a la venta de herramientas de informatica musical...la mayoria se consiguen en el exterior del país...y dado que mis recursos economicos son muy limitados..las he tenido que conseguir por internet...una de ellas ha sido el reason...que para mi ha sido una de las mejores soluciones para la creacion musical...en ese sentido me he sentido solo contra el mundo porque no conozco a nadie en mi pais que posea este tipo de herramientas como para intercambiar conocimientos y programas y ademas vivo en una provincia que no es la capital..o sea si a la capital no llega la tecnología donde vivo menos..pero no me resigno y doy gracias a la existencia de una pagina como esta que brinda informacion actualizada y foros de opinion...
he navegado mucho en busca de informacion en español herramiantas y recursos..y he observado que en españa son los reyes y maestros de estas tecnologia...espero tener algun dia la oportunidad de ir a españa..seria un sueño para mi entrar a las tiendas de informatica musical....por lo menos a ver..jajajaja....
bueno he hablado y hablado y no he preguntado..ahi va...

yo tengo el reason 1.0 y bueno ya he visto que ha salido la version 2.0 y pronto la 2.5...y estoy tratando de conseguir la 2.0 pero tengo algunas preguntas...
tengo el cd de reason sound bank...funciona esto con la version 2.0?
la version 2.0 trae un nuevo cd de reason son bank?
cuales son los archivos del programa para bajar la aplicacion completa...
quedare agradecido por la ayuda que me puedan brindar en cuanto a esto...

Serrat...
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andriujones
#2 por andriujones el 27/04/2003
La versión 2.0 de Reason contiene 3 CDs. (Instalación, Reason Sound Bank, Reason Orkester Bank). La versión 2.5 es una actualización que incluye nuevos efectos de más calidad ( Reverb, Distorsión, Vocoder...etc) Y para la cual necesitas los Cds de instalación de la 2.0.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo