Alguno que entienda de motos?

El Rey de España
#136 por El Rey de España el 19/12/2014
#133 La cupulita esa afea el conjunto de forma acojonante.

He tenido HD y sigo teniendo una Sportster del 97 en casa que uso para pasearme algún domingo con sol. No hay moto más irracional que las HD; no corren, no frenan, no toman bien las curvas, no son cómodas...madre de Dios. Cuando probé mi actual moto se me abrió el cielo.

Las HD es acero de Milwaukee, molonas...pero eso es todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carnaco
#137 por carnaco el 19/12/2014
No he tenido el gusto de probar ninguna Harley......pero siempre he pensado que me comprare una de ellas, allá cuando cumpla los 60 o asi.
Subir
El Rey de España
#138 por El Rey de España el 19/12/2014
#137 Antes que una HD te recomiendo una Royal Enfield, más baratas, más fiables y con un toque clásico mucho más chulo que HD. En Valencia está el importador autorizado para toda España.

Imagen no disponible
Subir
carmanyol
#139 por carmanyol el 19/12/2014
carnaco escribió:
Por cierto Carmanyol, que tal quedo la Vespa?...te dio mucho curre?


Me dio y me va a dar, aún me quedan "cositas", pero lo que me mola es el proceso, buscar por intenet las piezas, montar, probar , quitar horas de sueño de los domingos.

La foto es del día que la llevé a pasar la ITV, los que curraban allí fliparon, una moto matriculada del 82 y aún no había pasado ninguna. El anterior propietario no la llegó a pasar nunca.

Por cierto lo de la Harley también me lo miro yo con buenos ojos, pero eso si a caso para la crisi de los 50.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ITV.jpg
Subir
El Rey de España
#140 por El Rey de España el 19/12/2014
carmanyol escribió:
La foto es del día que la llevé a pasar la ITV, los que curraban allí fliparon, una moto matriculada del 82 y aún no había pasado ninguna. El anterior propietario no la llegó a pasar nunca.


:campeon:

Yo no me muero sin pillarme este trasto...tengo a mi novia a favor, así que lo más difícil ya está hecho.

Subir
Born®
#141 por Born® el 19/12/2014
carnaco escribió:
Pues anímate tio......encima allí en las Islas con el clima que tenéis, yo no me lo pensaba un minuto


jajaja, me da pereza el tener que sacarme el carnet, aparte de la pasta que conlleva una moto, desde comprarla, hasta tener el seguro en regla. Igual en un futuro me animo.

Es cierto que el clima es bueno, y aquí se hacen muchas quedadas de motoristas. De hecho, todos los domingo suben al Teide, y se que es un lujo para ellos y lo disfrutan como nadie.

Loormelotte escribió:
La cupulita esa afea el conjunto de forma acojonante.

He tenido HD y sigo teniendo una Sportster del 97 en casa que uso para pasearme algún domingo con sol. No hay moto más irracional que las HD; no corren, no frenan, no toman bien las curvas, no son cómodas...madre de Dios. Cuando probé mi actual moto se me abrió el cielo.

Las HD es acero de Milwaukee, molonas...pero eso es todo.


Pues a mi me gusta como queda tío. El color negro carbono me llama mucho la atención. El próximo cuadro que tenga para mi "burrita" (la bici) será de ese color.

Con respecto a lo de no correr, pues me da igual, querría una moto para pasear. Aquí tampoco es que haya mucho espacio para correr, pero bueno, allá cada uno con sus gustos y los riesgos que quiere asumir. Lo de que no frenen y no tomen bien las curvas pues eso sí que echa para atrás, y mucho.
Subir
El Rey de España
#142 por El Rey de España el 19/12/2014
Born® escribió:
Con respecto a lo de no correr,


Me refiero a que no transmiten sensaciones de velocidad, no te permiten trazar con agilidad las curvas. Puedes salir a curvear suave pero fino y experimentas unas sensación cojonuda; ya que enlazas trazada tras trazada y te da una sensación de fluidez y velocidad alucinante. Con las HD eso es más jodido...por las estructura de su chasis están más pensadas para carreteras largas y rectas, no para ir enlazando curva tras curva.

Para eso, lo mejor una maxitrail de media cilindrada, casi que da igual la marca.
Subir
El Rey de España
#143 por El Rey de España el 19/12/2014
#141 Un viaje que me molaría hacer es bajar al Moro (marruecos) y pillar un ferry para visitar al hamyjo africano.
Subir
pasota™
#144 por pasota™ el 19/12/2014
#133
Buena elección, las Dyna tienen la manejabilidad y casi casi el tamaño de las Sportster y el aplomo, prestaciones y seguridad de un Big Twin... de segunda están a muy buen precio, yo pasé de una XJ 600 51J a una Dyna Super Glide y no me caí nunca, se me cayó en parado por creer que ya tenía puesta la pata de cabra.
Loormelote, si te haces con una Ural sidecar ve con cuidado, la conducción no es igual con giros a derecha y a izquierda, un amigo compró una Dnepr side militar y la moto duró sin volcar un año. Lo bueno es que tienes tracción al sidecar.
Subir
El Rey de España
#145 por El Rey de España el 19/12/2014
#144 Pero son muy torponas tío...que yo he tenido una Road King y sigo teniendo la Sportster del 98. Las HD son para carreteras con curvas muy suaves.
Subir
pasota™
#146 por pasota™ el 19/12/2014
#145
Prueba antes de seguir opinando una Dyna Sport y después me cuentas... :desdentado:
Si la comparas con una R6, claro que es torpona joder.Y de las FLH nos olvidamos porque no están diseñadas para eso como dices, aún teniendo menos batalla que las Softail.
Subir
El Rey de España
#147 por El Rey de España el 19/12/2014
#146 Yo la comparo con mi acutal moto y las que llevaban mis compañeros. Hay motos que entran en curva, hay motos que las has de meter en curva y se resisten, las HD son de estas últimas. Parece que los ingenieros se hubieran preocupado más por la estética del cacharro que por su facilidad en la conducción.

Puedo asegurar que mi actual moto con 400Kg cargada hasta arriba para viajar es más fácil de llevar por carreteras reviradas que mi Sportster...y ya de frenar ni hablamos; en la HD has de tomar la decisión 2 semanas antes :mrgreen:
Subir
pasota™
#148 por pasota™ el 19/12/2014
Bueno, es que si entras en el mundo HD y moto custom en general con la filosofía y mentalidad de un carbonilla buscando cifras máximas al mínimo riesgo, te vas a llevar un buen chasco. Las custom son o para los que van de tranqui y el 2 después del 1, o para los vaciletas de terraza o grupillo. :hola:
Subir
Pokemos
#149 por Pokemos el 19/12/2014
#138

Preciosas. Personalmente, y hablando de motos de aspecto clásico, me quedaría con estos trastos (es más pasta también...)


Kawasaki W800

Imagen no disponible


Triumph Bonneville
63b0fbdeec642dd8a89e5b7e5f0d1-4006968.jpg
Subir
pasota™
#150 por pasota™ el 19/12/2014
Loormelotte escribió:
#137 Antes que una HD te recomiendo una Royal Enfield, más baratas, más fiables y con un toque clásico mucho más chulo que HD. En Valencia está el importador autorizado para toda España.
¿Te comprarías un Tata Telco?... pues si quieres más de lo mismo, comprate una Royal Enfield y aprenderás mecánica por cojones. Los cromados de Harley son una mierda y si no cuidas como debes la mecánica, te quedas sin ella... pero decirle a alguien que se compre una mierda hindú es quererlo muy mal Loor jajajaja, en fin.
Muy buena apuesta Pokemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo