Alguno que entienda de motos?

El Rey de España
#151 por El Rey de España el 19/12/2014
#150 Joder tío, las Royal son máquinas con una mevánica MUY BÁSICA que es raro que se jodan a no ser que las trates MUY MAL. No es mal querer...es querer que alguien no se gaste más pasta de la cuenta en algo, habiendo un producto que cumple perfectamente a menor precio.

#149 A mi me gusta mucho también la que tiene Triumph; marca que en su día perdió el rumbo y se puso a hacer motos muy mal hechas pero que ahora todo lo que están haciendo lo están bordando.

http://www.triumphmotorcycles.es/bikes/scrambler/2015/scrambler

807a47894b59d6d95729b69306ae8-4007080.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pokemos
#152 por Pokemos el 19/12/2014
#151

Preciosa también.

Ahora que hablas de la fiabilidad por simplicidad mecánica y a buen precio....¿Qué os parece esta que acaba de salir? Ahora mismo está de promoción por 3995 €. He leído de todo sobre Mash, pero la mayoría, cosas buenas. La versión de 125cc creo que fue la moto más vendida en Francia el año pasado. La web es para suicidarse y el llamar a una moto 500 cuando es de 400 es :roto2:


http://www.mashmotorspain.com/#!five-hundred/cdjc

2be73244bde7204429ff8761cccd9-4007083.png
Subir
El Rey de España
#153 por El Rey de España el 19/12/2014
No conocía esta marca...voy a postear en el foro de motos que suelo pulular a ver si la gente responde.
Subir
Netz
#154 por Netz el 19/12/2014
en este hilo se habla poco sobre las RRR...
Subir
El Rey de España
#155 por El Rey de España el 19/12/2014
La café racer tiene su puntillo en cuanto a diseño se refiere..

e12a663337a137b06dc486332e846-4007097.png
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 19/12/2014
#154 Esas motos no sirven para nada, tienes 15' para editar tu post o escribir otro en el que pidas disculpas...primer aviso shurmano.
Subir
pasota™
#157 por pasota™ el 19/12/2014
Loormelotte escribió:
Joder tío, las Royal son máquinas con una mevánica MUY BÁSICA que es raro que se jodan a no ser que las trates MUY MAL. No es mal querer...es querer que alguien no se gaste más pasta de la cuenta en algo, habiendo un producto que cumple perfectamente a menor precio.
Las Royal Enfield son una mierda pinchá en un palo... pero baratas, fin. Soy benévolo con la maquinaria humilde y/o vieja, pero no trago con que te quieran vender una mierda envuelta en papel de charol, hace mil años me enamoré de la estética de las Royal e investigué, leí, busqué... y me decepcioné, tienen hasta una moto de 500 de gasoil jajaja. Las Royal Enfield son LA MISMA MOTO británica de hace 60 años, pero con el standar de calidad hindú, lo peor de los dos mundos vamos... te pongo el ejemplo de los Tata Telco y los Ssanyong Musso, los dos eran "tecnología Mercedes", pero el Musso usaba los planos,motorizaciones y piezas originales Mercedes, y el Telco usaba planos también Mercedes, pero era un mix de toda la porquería que se usa por allí, es lo que tiene tener el monopolio del transporte en La India.
Si quiere algo bueno, bonito y barato, la DragStar 650, 1100 o las caferacers/roadsters que estáis poniendo ya clásicas de serie.

De los chinos tengo mis reservas... si quieres mierda te la venden barata, y si pides calidad, tambien te la ofrecen... hay por ahí vídeos de clones de coches de gama alta chinos a buen precio... no me extrañaría un duro que los chinos se los traigan aquí y les metan anagramas de los coches caros auténticos...
Subir
El Rey de España
#158 por El Rey de España el 19/12/2014
#154 No es una RRR pero si una GTR...este pepino me quita el sueño. Creo que cuando me baje del segmento Maxitrail la versión que haya de esta Kawa será una grandísima candidata.



Subir
El Rey de España
#159 por El Rey de España el 19/12/2014
Este es el vídeo que estaba buscando antes cuando os he colgado el vídeo del side de Ural, es buenísimo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Netz
#160 por Netz el 19/12/2014
Loormelotte escribió:
Esas motos no sirven para nada

para chulear en los semáforos y ver quien le montan mas piezas de competi aunque no le saques ni el 50% de lo que da uno de estos bichos de serie...

actualmente lo que parte el bacalao en el sector asfalto es la tmax... :desdentado:
Subir
El Rey de España
#161 por El Rey de España el 19/12/2014
Netz escribió:
actualmente lo que parte el bacalao en el sector asfalto es la tmax...


He leído que se cruje a un huevo de Rs en salida desde parado.

Netz escribió:
para chulear en los semáforos y ver quien le montan mas piezas de competi aunque no le saques ni el 50% de lo que da uno de estos bichos de serie...


Eso mismo pasa en el segmento Maxitrail.
Subir
Netz
#162 por Netz el 19/12/2014
Loormelotte escribió:
He leído que se cruje a un huevo de Rs en salida desde parado.

eso solo si lleva el akra de titanio...

la nueva m1 de lorenzo esta basada en la tmax... :paletas:
Subir
El Rey de España
#163 por El Rey de España el 19/12/2014
No me veo yo conun puto scooter en la vida, por muy maxi que sea...bueno...mentira; una Vespa sería lo único que podría tolerar como scooter. Aunque para mi son más motos que scooters.
Subir
El Rey de España
#164 por El Rey de España el 19/12/2014
El café racerasismo es una tendencia que está pegando MUY fuerte, de tal manera que marcas que no tenían pinta de volver a sacar motos así, lo están haciendo.

Subir
El Rey de España
#165 por El Rey de España el 19/12/2014
Esta me mola mucho.

http://scramblerducati.com/es/bike/urban-enduro

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo