Alguno que entienda de motos?

El Rey de España
#166 por El Rey de España el 19/12/2014
Uno de los mejores vídeos promocionales que he visto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#167 por pasota™ el 19/12/2014
Ah, eso si, promoción toda la que quieras de la Royal jijiji... ¿alguno que le vaya los chopper garajeros?... lo dudo.

¿Nos hacemos una rutita hispasónica con Vespa/Lambretta por el desierto de los monegros?... Por cierto Loor, en Teledeporte ya he visto hoy una especie de preliminares del Dakar 2015, ¿abres hilo o pasas este año?.
Subir
Born®
#168 por Born® el 19/12/2014
¿Qué es eso del café?
Subir
pasota™
Born®
#170 por Born® el 19/12/2014
#169

Sí, pero por qué se llaman así.
Subir
Pokemos
#171 por Pokemos el 19/12/2014
#170

De la Wiki: "La definición es sencilla, una Café Racer es una moto de los años cincuenta, producto de la cultura Rocker del momento, época en la que se buscaban motos rápidas para ir en “peregrinación” de café en café".
Subir
Born®
#172 por Born® el 20/12/2014
#171

Ah ok, gracias por la información amigo. Ni se me ocurrió buscar en la wikipedia. #-o
Subir
carmanyol
#173 por carmanyol el 23/12/2014
pasota™ escribió:
¿Nos hacemos una rutita hispasónica con Vespa/Lambretta por el desierto de los monegros?... Por cierto Loor, en Teledeporte ya he visto hoy una especie de preliminares del Dakar 2015, ¿abres hilo o pasas este año?.


Ya en el 80 4 Vespa p200 participaron en el Dakar, y 2 de ellas lo acabaron, aunque para ser ciertos creo recordar que ese año no era de los mas duros. Eran P200 modificadas con un tanque extra y alguna cosilla mas.

10f23884d218f112e99c245ce2344-4009350.jpg

saludos
Subir
Netz
#174 por Netz el 23/12/2014
carmanyol escribió:
y alguna cosilla mas

el trailer de piezas que tendrian detras tenia que ser interesante...

he visto el mantenimiento básico y los kilometrajes de las piezas que montan en las etapas del año pasado los de motos y ya impone...

con una 2t tenia que ser curioso el tema...
Subir
pasota™
#175 por pasota™ el 23/12/2014
#174
No creas Netz, tengo un amigo que antes de ponerse tan dura la ley de vehículos y medio ambiente, se montaba sus raids con una vespa 200 por estas tierras y salvo por el filtro de aire que se embozaba rápido, no tuvo más historias en 4/5 años de tute los fines de semana. Su mantenimiento tendría y un buen golpazo debe doblar la cuna, pero mi amigo no me dijo nunca nada, le volveré a preguntar si os mola hacer el cabra con scooters.
Un vídeo para ambientar... si queréis algo más duro nos enrolamos en el Mongol Rally. :satan:
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=kuCZVOO4MsLyUuSAg6gL&url=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D7fZBgLDphHQ&ved=0CB4QtwIwAA&usg=AFQjCNFNGwvKO14tGNaKEcf-qiuvSFm7Kw&sig2=93qBz-36Dr8EFWDyGMde_A
Subir
El Rey de España
#176 por El Rey de España el 24/12/2014
Hay varios rallies de estos "a la aventura", el Mongol Rally probablemente es el de mayor renombre, conozco varias personas que lo han hecho con una ambulancia de 2ª mano. Hay otro más asequible sobre todo para los que estén geolocalizados en la Península, el "Panda Rally", por Marruecos haciendo el cafre con Seats Panda.

Hay un valenciano que el año del mundial en Sudáfrica se fue con una Vespa desde Valencia hasta allá...no recuerdo haber leído que tuviera muchos problemas mecánicos.

Si este hilo empieza a desvariar en ultra viajes de larga distancia con las motos puedo colapsar Hispasonic con enlaces a webs, blogs y vídeos de peña que está haciendo verdaderas animaladas.

Un chaval con el que coincidí en un curso off-road está ahora en Méjico. Salió de Madrid e hizo el siguiente recorrido:
- Francia
- Italia
- Eslovenia
- Crocacia
- Bosnia
- Albania
- Grecia
- Turquía
- Georgia
- Rusia
- Kazajistán
- Mongolia
- Rusia
- Alaska
- Canada
- EEUU
- Méjico
- ...

Según sus planes llegará hasta tierra del fuego y según la pasta de la que disponga igual vuelve a España directo y se va a África y la recorre de sur a norte.

Yo tengo un ultra viaje de esos en mente proyectado desde hace bastante tiempo...creo que serán unos 8 meses de duración más o menos.
Subir
El Rey de España
#177 por El Rey de España el 24/12/2014
Por cierto, respondiendo a la pregunta acerca de las motos MASH. Pregunté en el foro de motos que suelo frecuentar y hay opiniones bastante encontradas acerca de la calidad de esta marca. El que son motos fabricadas en china y motores chinos aparentemente no lo pone en duda nadie.

He encontrado este blog y me parece bastante interesante para todo aquel que esté valorando hacerse con una MASH.

http://www.alguersuari.com/2014/10/prueba-mash-five-hundred-500-400ccy.html
Subir
raat
#178 por raat el 17/01/2015
Esta mola!

Subir
El Rey de España
#179 por El Rey de España el 17/01/2015
#178 Es macarra, chula y molona...lo tiene todo.
Subir
pasota™
#180 por pasota™ el 17/01/2015
#178
Knucklehead 1200 bobber con arranque a coz, bobina de alto voltaje, horquilla springer para hillclimbing y neumáticos Avon MKII... por la otra parte, embrague suicída, palanca de cambio en el depósito, y corona dentada/tambor en el freno... todo montado en un guapísimo chasis rígido straight leg. No me mola que vaya sin siquiera una media de mujer como filtro de aire, pero bueno... si que mola, si.
:amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo