Alguno que entienda de motos?

raat
#181 por raat el 17/01/2015
#180 Joder como controlas no? no me había fijado en el cambio, lo lleva con una bola de billar al final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#182 por pasota™ el 18/01/2015
raat escribió:
lo lleva con una bola de billar al final.
Sep, mola. :juas:
Subir
carnaco
#183 por carnaco el 18/01/2015
#178

Mola mucho!!

Por cierto, que no he escrito nada porque no hay mucho que contar.......hace un frio del carajo y no me he preocupado mucho. Pero resumo, la moto arranca pero no va bien. Tengo que llevar ese carburador a que me lo dejen a punto, aunque esta limpio no va bien. Me echa gasolina hacia el filtro de aire y se ahoga enseguida, además de echar gasofa bastante fluido desde un sobradero del filtro de aire.

Algo he leído sobre sincronizar bien las boyas de dentro, pero lo mismo estoy diciendo una burrada.

Ni una vuelta me he podido dar aun, caguensos
Subir
El Rey de España
#184 por El Rey de España el 18/01/2015
Pues yo estoy en lucha abierta contra la puta sal. De momento he cambiado el disco trasero con 93.000Km y estoy esperando a que me lleguen los delanteros para hacer lo propio...la sal esta corroyendo algunos tornillos, nada importante, afea más que otra cosa, pero es lo que tiene cualquiera que saque la moto en estas fechas....todas las carreteras están cubiertas de sal. Lo que si que puede que me toque hacer es cambiar tornillería y pasador de las pinzas, presentan cierto desgaste que...por el agua y los km sería recomendable sustituirlos.

Cada día que saco la moto, la vuelta a casa tiene parada obligatoria en el lavadero para quitar la costra de sal...una delicia vamos.
Subir
raat
#185 por raat el 19/02/2015
Subir
carnaco
#186 por carnaco el 19/02/2015
Joder que pasada no?.....afortunado el que lo pille

Ni plantearme, ni se ingles y encima mi carnet es el B. Pero vamos, que mola un huevo!!
Subir
carnaco
#187 por carnaco el 19/02/2015
Por cierto, que todavía no he puesto la moto en circulación.....aun me queda limitarla. Para cuando venga el solete
Subir
Born®
#188 por Born® el 20/02/2015
#180


¿Cuánto cuesta esa moto? ¿ O no se consiguen por ser modificaciones?
Subir
Born®
#189 por Born® el 20/02/2015
#178 Parece incómoda de cojones. :lol:
Subir
pasota™
#190 por pasota™ el 20/02/2015
#188
Hay marcas de piezas de accesorios o recambios que te ofrecen modelos de HD clónicas, o talleres grandes y preparadores/constructores que homologan una tirada de motos o cogen como base una HD y te la personalizan, los particulares también pueden hacerse sus cosas siempre que no se modifiquen las características del vehículo o las dimensiones, en ese caso se necesita un proyecto de ingeniero colegiado, factura del taller donde hagas el trabajo y una ITV extraordinaria, si todo va bien, se hace una nueva ficha técnica y a rular... esa moto con piezas de catálogo nuevas pero económicas puede estar en torno a los dos milloncitos y medio de pesetas más o menos, si compras de mercadillos y revistas, pues según sepas regatear...

Son incómodas, pero no se suelen usar para cruzarte Europa o hacer más de 80km seguidos... aunque algún tipo saldrá que me contradiga fijo... :desdentado:
Subir
El Rey de España
#191 por El Rey de España el 22/02/2015
#185 :mrgreen:
Subir
raat
#192 por raat el 22/02/2015
#191 Va, anímate!
Subir
El Rey de España
#193 por El Rey de España el 22/02/2015
#192 Desde el viernes que estoy preparando la aplicación :mrgreen:...creo que mañana la mandaré. Ahora estoy en Alteselefantentreffen, en Nürburgring, concentración invernal...ha nevado un huevo y parte del otro.
Subir
carnaco
#194 por carnaco el 16/04/2015
Bueno amigos, por fin tengo ya la moto. Me la dieron el viernes y ya le he hecho 200 km yuhuuuu!!!.

El tema del taller bastante bien

* Limpieza del carburador por ultrasonidos y cambiar flotadores
* Cambio de filtros de aceite y aire
* Cambio de aceite ( el que había puesto yo, se mezclo con la gasolina)
* Kit de limitación a 35 kW
* Tratamiento del deposito de gasolina por el interior. Lo han recubierto todo con una resina para que no vuelva el oxido

Todo por 1.100 pavos, teniendo en cuenta que ya solo el kit de limitación sin montaje vale 435 euros, creo que me ajustaron bien el precio. Estaban alucinaos con la motico con sus 6 km jejejej.

En cuanto a la conducción de la moto, pues muy bien. Es cómoda y tiene bastantes cojones (mas de lo que esperaba). Buena aceleración para adelantar. La veo un poco brusca y con bastante nervio, en realidad es como me gusta para dar paseos O:) ....otra cosa será en un viaje un poco largo, imagino que bajare con calambres de la moto, no se jajajjja...

Y eso, yo disfrutando como un puto enano y la gente flipando de una moto del 92 nuevica.......este finde toca limpieza a fondo y darle un producto a los cromados para que reluzca un poco

Os pongo alguna fotico
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150408_202045.jpg
IMG_20150408_202057.jpg
IMG_20150408_202127.jpg
IMG_20150408_202138.jpg
IMG_20150408_202321.jpg
Subir
El Rey de España
#195 por El Rey de España el 16/04/2015
Tienes un pedacito de historia, con el plus de que la moto está como recién sacada de la caja. Además se le notan los años en el diseño y eso llama más la atención. Me encanta!!

Para los cromados yo te recomiendo usar Aladdin, lo que se ha usado toda la vida para limpiar la plata y cubertería en casa. El finde pasado probé el Aladdin versión alemana para darle al escape de mi moto, el cual no había limpiado en más de 4 años y el resultado fue espectacular; como un espejo.

Para cuando tengas la moto limpia del todo, te recomiendo darle al depósito y guardabarros con WD40, en un spray multiusos que igual te sirve para lubricar y engrasar como para darle una capa protectora a la pintura.

A disfrutarla y más ahora con la llegada del buen tiempo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo