Alguno que entienda de motos?

pasota™
#211 por pasota™ el 16/04/2015
Con una moto como en la que sale sentado, no es necesario dejarse greñas pa mojar bragas jajaja. Coincido con Loormelote en lo técnico... Aladdin para los cromados y DW40 para todo lo demás, jamás un producto hecho de aceite de pescado, ha servido para tantos usos. :desdentado:
Felicidades Carnaco, buena máquina se te ha quedado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#212 por carnaco el 16/04/2015
raat escribió:
Hazte un vídeo para ver como suena la burra no?


a ver si sale el sol aquí en Mordor y puedo dar una vuelta y hacer un video....suena fina fina!
Subir
carnaco
#213 por carnaco el 17/04/2015
#211

Para los cromados probare un producto de Harley que me han dejado....Sera lo mismo que el Aladdin pero mas caro. Lo del DW40 ya mirare que es, porque no tengo ni idea, pero si coincidis tu y Loor, será buena cosa.

Gracias pasota, ahora lo que toca, disfrutarla
Subir
raat
#214 por raat el 17/04/2015
#213 El DW40 es como el 2 en 1 de toda la vida que yo sepa
Subir
carnaco
#215 por carnaco el 17/04/2015
#214

Vale, ya he visto que es un limpiador y algo de protector creo. Pillare un bote a ver, la verdad que se merece una limpieza a fondo la Vulcan
Subir
El Rey de España
#216 por El Rey de España el 17/04/2015
#215 Para limpiarla a fondo nada como darle con manguera a presión, prestando especial cuidado en no darle directamente a las pinzas de los frenos y el cuadro de mandos. Una vez termines la secas con una camiseta vieja lyeg luego la pones en marcha para que con las vibraciones termine de escupir el agua que se haya quedado escondidas. Es entonces cuando le das a los cromados con el limpia metales y a la pintura con el WD40.

#214 Es más que eso, funciona también como repelente de humedad, yo lo uso para evitar los fantasmas eléctricos que pasan a veces si tienes que rodar muchas horas bajo el agua.

Es un gran producto.
Subir
carnaco
#217 por carnaco el 17/04/2015
Loormelotte escribió:
Para limpiarla a fondo nada como darle con manguera a presión, prestando especial cuidado en no darle directamente a las pinzas de los frenos y el cuadro de mandos. Una vez termines la secas con una camiseta vieja lyeg luego la pones en marcha para que con las vibraciones termine de escupir el agua que se haya quedado escondidas. Es entonces cuando le das a los cromados con el limpia metales y a la pintura con el WD40.



Guay, asi lo hare. A ver si hay suerte y sale el sol el finde, que en Pamplona el tiempo es impredecible
Subir
raat
#218 por raat el 17/04/2015
#217 Aquí en ñoñosti llueve, dicen que para el domingo o lunes igual hace sol, Euskadi tropical!
Subir
El Rey de España
#219 por El Rey de España el 17/04/2015
Aquí en Merkelandia estamos teniendo un tiempo inusual. A finales de mes me voy pá la piel de toro. Esta vez me cruzaré gabacholand por otro lao. A ver si tengo suerte y los puertos de los piris están abiertos para hacerme alguno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo