Alguno que entienda de motos?

carnaco
#106 por carnaco el 14/12/2014
#104

Parece cuarteado en el video?.......Esta nuevico!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#107 por raat el 14/12/2014
#106 igual es efecto del vídeo pero donde está mas liso parece que será por donde empezará a cuartearse no?

92a84b5f87fc1ec582bd5bc94f170-4003053.jpg
Subir
carnaco
#108 por carnaco el 14/12/2014
Coño, mañana lo miro bien....pero creo que es efecto óptico!!

Igual es alguna arruga, como la moto es viejilla y tal....lo mismo que los abuelos! :-s
Subir
pasota™
#109 por pasota™ el 15/12/2014
Cuidado con el sobrepeso y la frenada Carnaco, con la Vulcan/LTD a plena carga hay que tirar el ancla para pararla, pequeño defectillo que conocer.
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 15/12/2014
Cuanto me alegro al ver la moto en marcha, me ha parecido percibir un extraño ruido en el vídeo, un fallo endémico de las Vulcan. Lo mejor que puedes hacer es mandármela a Alemania con una agencia de transportes, ya me encargaré de ponerla a punto y que no corras riesgos.










































¿Cuela? :mrgreen:

Con respecto al asiento, si es cuero, como te han dicho grasa de caballo, si es polipiel ná de ná. Tu moto debe frenar igual que mi HD; nada. Así que anda con ojo al principio hasta que le pilles el punto a los frenos.

Exigimos reportaje fotográfico de la bicha cuando la tengas limpica y en pleno funcionamiento!!!. Tienes una moto icónica, como recién salida de fábrica...que cabrón.
Subir
Born®
#111 por Born® el 15/12/2014
Carnaco, mira lo que he encontrado para tu asiento. Es barato, y para probar no te gastas mucha pasta.
http://www.decathlon.es/grasa-para-cueros-150-ml-id_8039111.html
Imagen no disponible





























Y también es aplicable para otros lujuriosos usos. :satan:
Subir
carnaco
#112 por carnaco el 15/12/2014
#109

Gracias Pasota, siempre es bueno conocer detalles de antemano. Ire poco a poco, aunque me acabe de sacar el carnet, no soy nuevo en andar en moto......Hace ya una porrada de años que tuve una montesa H6 360, una puta maquina. Sin carnet y por el monte, pero curtido en varias batallas jejejeeje...

#110

jajjaa, no cuela no.....además para que ostias quieres una Kawasaki...con la BMW se liga mucho mas, donde va a parar :mrgreen: . Nada tio, gracias por los animos y queda prometido un reportaje cuando este a punto y haga menos frio!!

#111

Aupa Born, no se si darte las gracias o ponerte una vela negra jejejej.....tomo nota ( solo para el asiento, que nos conocemos)

Pues eso, gracias a todos y a ver cuando me doy una vuelta y os cuento....tengo un mono del copon!
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 15/12/2014
Lo bueno de los asientos de cuero es que no queman si aparcas la moto en verano bajo un tórrido sol de agosto. La polipiel directamente te marca como el hierro a un becerro.

Ah...por lo que más quieras...usa guantes y una chaqueta que lleve protecciones y jamás se te ocurra ir en pantalón corto y chancletas; por mucho calor que haga. Mejor 20' minutos de calor que varios meses de rehabilitación y cicatrices jodidas de por vida.

Hay vídeos muy interesantes por internet de como le sacan a un tipo asfalto de la pierna y las manos por no llevar guantes ni pantalones largos...se te quitan las ganas pero rapidito.
Subir
carnaco
#114 por carnaco el 15/12/2014
#113

Uff, lo tengo bastante claro.....precisamente me contaron el otro dia de un tio que siempre va en moto y se le ocurrió ir en verano a un par de calles como dices, en chanclas y camiseta sin mangas

Me dolía solo de contarme que le paso al caer al asfalto....miedito!
Subir
pasota™
#115 por pasota™ el 18/12/2014
En general hacer caso a la protección, imaginate rallando un tomate o limón en un rallador y lo extrapolas a tu culo/nalgas/manos en el asfalto.
Carnaco lo de echar el ancla con la Vulcan no lo digo porque seas novato o no, lo digo porque los de Kawa se faltaron bastante recortando el tema de los frenos, en la GPZ tienes 3 discos y en la tuya 1 disco y 1 tambor para el mismo caballaje, respecto a la Sportster de Loormelote, siempre puede salvarte el pellejo el mucho par del que dispones para retener el motor y las marchas cortas que la Vulcan no tiene en contrapartida a una mayor velocidad máxima. :desdentado:
Subir
copeland
#116 por copeland el 18/12/2014
Ay carnaco , carnaco!!!! ande te metes!!!
contenta tendras a la parienta!!!
y la bateria???

jejjeje
Subir
carmanyol
#117 por carmanyol el 18/12/2014
Felicidades por la Vulcan , si tienes alguna scooter por ahi parada desde hace años me lo haces saber :juas:
Subir
pasota™
#118 por pasota™ el 18/12/2014
Carmanyol, en el Autofoto en la sección mercadillo siempre suele haber cacharrería motociclística a buen precio y a veces con papeles... y a veces hasta sólo papeles, algunas veces preferible cargar con chatarra.
Subir
pasota™
#119 por pasota™ el 18/12/2014
pasota™ escribió:
algunas veces preferible A cargar con chatarra.
Subir
carnaco
#120 por carnaco el 19/12/2014
pasota™ escribió:
Carnaco lo de echar el ancla con la Vulcan no lo digo porque seas novato o no, lo digo porque los de Kawa se faltaron bastante recortando el tema de los frenos, en la GPZ tienes 3 discos y en la tuya 1 disco y 1 tambor para el mismo caballaje,


bueno, en cuanto haga buen tiempo y este a punto, probando.....ya contare que tal impresión me dan los frenos, de momento habrá que ir al loro.

#116

Coño Cope!!...hay que llevar un orden jejejej.....creo que lleva mejor la mujer ir de "paquete" en la moto, que aprender batería a estas alturas.. :satan:

Mira que se están haciendo de rogar las birras kolega!!

#117

Gracias Carmanyol....si te contara que tengo una scooter al lado de la Vulcan :mrgreen: .....pero esta llena de telarañas, vieja y trallada, aunque con un poco de gasolina vaya usted a saber
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo