Alguno que entienda de motos?

pasota™
#121 por pasota™ el 19/12/2014
¿De dónde eres Carnaco?... si no la quieres ni tu ni Carmanyol y estás cerca, yo la adopto. :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#122 por carnaco el 19/12/2014
#121

No veo yo un Pamplona- Valencia en ese trasto....lo mismo llegas el año que viene

Aunque si te acercas, unas birras y un probar esa Vulcan (después de verte las pintas), asegurado!! :ook:
Subir
pasota™
#123 por pasota™ el 19/12/2014
#122
Jajaja... se agradece la invitación a las birras, la invitación al rule creo que está más jodido, las EN no son aptas para tallas de muchas Xs. :desdentado:
Gracias Carnaco. :birras:
Subir
carnaco
#124 por carnaco el 19/12/2014
pasota™ escribió:
las EN no son aptas para tallas de muchas Xs.


venga va, pues rule en el ciclomotor! :satan:

Salud tio! :birras: :birras:
Subir
raat
#125 por raat el 19/12/2014
Que ciclomotor es? Una cady?
Subir
carmanyol
#126 por carmanyol el 19/12/2014
carnaco escribió:
Gracias Carmanyol....si te contara que tengo una scooter al lado de la Vulcan .....pero esta llena de telarañas, vieja y trallada, aunque con un poco de gasolina vaya usted a saber


Yo este verano "resucite" una vespa P200e que llevaba 20 años parada en un garaje, tu hilo me ha recordado mis momentos con la vespa.

Hazle alguna foto y nos la enseñas, al igual tienes algún modelo de los 60's , de los mas cotizados.

saludos
Subir
carnaco
#127 por carnaco el 19/12/2014
#125 #126

que va, ya me gustaría que fuera algo especial.......es una piaggio de lo mas corriente. Solo que la deje abandonada hace ya unos años y esta hecha polvo. Pero bueno, con el motor que llevan esos ciclomotores no creo que fuera muy difícil resucitarla.

Es esta, pero descojonada.....si fuera un Vespino o una Cady, no dudaría en arreglarla!

Imagen no disponible

Por cierto Carmanyol, que tal quedo la Vespa?...te dio mucho curre?
Subir
El Rey de España
#128 por El Rey de España el 19/12/2014
Mi primera moto fue esta.

72623de9786850ed9c1a3d249563f-4006726.jpg

Ojalá la pudiera encontrar a precio de derribo...le tengo un cariño enorme.
Subir
carnaco
#129 por carnaco el 19/12/2014
Yo tuve esta y os aseguro que era un pepino......no veais como andaba por el monte la bicha

996467526099ccc4159155b227fd4-4006730.jpg

Luego como buen gilipollas, la deje en la huerta sin tapar ni nada un par de años.....y de ahí a la chatarra ](*,)
Subir
El Rey de España
#130 por El Rey de España el 19/12/2014
#129 Fuá....tuviste una Montesa tío!?!?!?!?...eso es una puta maravilla. Aquí en Aachen tenemos cerca un Enduropark, en donde vas, pagas 16€/día y moto y puedes hacer el bestia todo lo que quieras. La última vez que fui estaba allí un amigo y un conocido suyo llevaba una Montesa perfectamente restaurada. Era una gozada verle hacer el cabra con semejante juguete.
Subir
carnaco
#131 por carnaco el 19/12/2014
#130

Pues si, tuve el placer de disfrutar una Montesa h6 360, una autentica cabra. Ademas era en otros tiempos, cuando se podía andar por el monte mas o menos libremente. Encima, dos de mis compañeros de la banda tenían sendas Montesa h7 (muy guapas) y las teníamos en el local de ensayo en un pueblo. Eso de coger los sabadetes a la mañana, darse un buen piri por el monte y luego a ensayar era la ostia!

grandes recuerdos con la moto y los colegas!!

Luego ya te digo, realmente hice el gilipollas y la deje morir.......Lo que daría por haberla conservado y poder alternar Vulcan y Montesa :bua:

Eso si, testarudas hasta la muerte......si decía que no arrancaba, ya te podias dejar la pierna dándole a la palanca
Subir
El Rey de España
#132 por El Rey de España el 19/12/2014
carnaco escribió:
Ademas era en otros tiempos, cuando se podía andar por el monte mas o menos libremente.


Hace relativamente poco, unos meses cuando estuve por España, se me ocurrió ir con la moto a pasearme por las pistas que hay por la Sierra de la Calderona, El Garbí, Náquera, Serra...me lo pasé realmente bien. Llevo un trasto de 260Kg pero no voy haciendo el bestia, iba al tran tran de tractor y si veía gente paseando me paraba y esperaba a que pasasen para no molestar. El caso es que durante dos días estuve con la moto paseándome para arriba y para abajo por esas pistas. Llegué a casa y le escribí a un colega que hace descenso en bici, me dijo que había tenido MUCHÍSIMA suerte, si me hubieran pillado la multa podría haber sido de más de 6.000€.

Desde aquel día no volví a probar suerte...y menos mal. Las veces que he ido a curvear por ahí, he visto a los guardias forestales con sus XT660, equipados hasta arriba...te dan caza en una pista en menos 10 segundos.

Lo de ir por el monte se ha puesto muy jodido. A no ser que sea que me encuentre una pista forestal que haya que cruzar o un tramo de monte, porque no haya otro camino no me meto...la multa que te meten es para crujirte la existencia.
Subir
Born®
#133 por Born® el 19/12/2014
Pues yo nunca tuve moto, y a veces me dais envidia. La primera vez que subí a una moto, en serio, fue con el amigo Loor, en una pedazo Harley para flipar, todo el mundo miraba la moto. Impresionante.

Me gustaría tener una así, sería la caña pasear por mi isla con ese bicho.

70602dc22fe10b46b1141b8963362-4006755.jpg
Subir
carnaco
#134 por carnaco el 19/12/2014
Loormelotte escribió:
Lo de ir por el monte se ha puesto muy jodido


Ya te digo, aunque no estoy muy puesto ahora en la legislación de andar por monte, creo que esta bastante jodido. En el fondo no me parece mal, sobre todo en según que zonas. Además antes eramos 4 pelaos que andábamos con esas cabras, ahora con tanto Quad y 4x4 hay que cuidar el campo de alguna manera.

Yo te hablo de hace 25 años, aunque suene a viejuno, eran otros tiempos
Subir
carnaco
#135 por carnaco el 19/12/2014
#133

Pues anímate tio......encima allí en las Islas con el clima que tenéis, yo no me lo pensaba un minuto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo