Alguno ha probado las pastillas Duncan Designed?

Dr. Josef Heiter
#1 por Dr. Josef Heiter el 11/03/2008
Vienen equipadas entre otras marcas en las guitarras Schecter. He leido que se construyen con autorización de Seymour Duncan y que la calidad es practicamente idéntica a la que puedan ofrecer cualquier tipo de pastillas activas de las grandes marcas, mismamente Seymour Duncan o EMG.
Si alguno tiene una Schecter y las ha probado que me cuente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 13/03/2008
Yo solo conozco las Duncan Designed pasivas, de hecho tengo una Jackson que monta una en el mástil (tipo '59). Suenan muy bien para ser la "submarca" de Seymour Duncan. El guitarra de mi grupo tiene una Jackson DK3 con 3 D. Designed (ahora en venta) y nunca se propuso cambiarlas, y eso que es un tiquismiquis del sonido.

Más de uno caería con una cata a ciegas, mucha marquitis es lo que hay.

Un saludo!
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 16/06/2008
Después de mucho tiempo, tras perder diversas pujas en ebay por guitarras con EMG activas :mrgreen:
vuelvo a estar interesado en el tema. Estoy mirando una Schecter 7 cuerdas con pastillas de estas. Creo que ronda los 400 euros, asi que aprovechando que tengo el coche en Madrid, probablemente me decida y la compre.

Por los pocos comentarios que he leido, es una guitarra de calidad más que aceptable, al igual que sus pastillas. Nada que envidiar a unas EMG, pues como dice Ethenmar, todo es cuestión de marca, mucho ruido y pocas nueces.

A ver que tal me sale la jugada :guitarraelec:

Imagen no disponible
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 23/06/2008
Coño!
Es una Hellraiser?
Un conocido mío tenía una y era un cañonazo!
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 26/06/2008
Que va, es una Schecter Demon 7 cuerdas
Lleva Duncan Designed activas en vez de EMG. Por lo poco que la he probado suena realmente bien. A ver si tengo tiempo este finde y veo que tal responde con el H&K Cream Machine que me acaba de llegar. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo