Alguno que haya probado la mesa reloop rmx-80 ?

adrianox
#1 por adrianox el 04/11/2015
Hola, alguno ha tenido oportunidad de trastear la reloop rmx 80 ? he leído en un post de un forero que debía tener algún problema con el botón de los efectos, alguno podría dar su opinión sobre esta mesa ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
senser
#2 por senser el 06/11/2015
Hola,a mi también me interesa el tema, pero parece que ni dios tiene esa mesa y la verdad es raro con la buena pinta que tiene.
Salu2
Subir
adrianox
#3 por adrianox el 22/11/2015
Bueno ya he probado la mesa a conciencia y esta bastante bien aunque le veo un problema grande, al activar el botón de los efectos hay un pequeño delay que se nota, también hay un sonido corto desagradable cuando pasas de un efecto a otro con el botón de los efectos activado. Los knobs son de goma, para mi gusto algo pequeños, me gustan mas gorditos, aunque hay unos de colores mas gorditos de la misma marca por lo que se pueden cambiar. El filtro esta muy bien y la calidad de sonido correcta. He enviado un mensaje a reloop para ver si hay alguna solución para el tema de los efectos. Si no lo hay seguramente acabe devolviendo la mesa esta semana para cambiarla por otra. Os informo mas la semana que viene
Subir
1
senser
#4 por senser el 24/11/2015
Hola adrianox, si haces el favor ya nos comentaras en que queda la historia de la rmx-80.

Saludos
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 24/11/2015
Yo probe la 40 hace unos años y me dejo bastante sorprendido... calidad de construcción,sonido y ecualización muy bien,esta que es su hermana mayor supongo que será bastante mejor,reloop calidad precio esta muy bien,y el modelo que comentais tiene una pintaza muy buena.

;)
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 24/11/2015
#3 Creo que salió alguna actualización de firmware para ese mixer, es posible que solucione eso.
Subir
adrianox
#7 por adrianox el 24/11/2015
#6

pues acabo de enviar un mensaje a reloop y otro al foro de ayuda reloop porque creo tener la ver 0.22 (dsp ver: 0.14 y f/w ver: 0.22) y en la web viene como ultima versión la 0.20 de 2013. Cosa que se me hace raro. A ver que me dicen y si se puede solucionar esto. De ser asi para mi seria de la mejor opción en cuanto a calidad/prestaciones/precio para aquellos que no necesiten tarjeta de sonido o midi.
Subir
adrianox
#8 por adrianox el 23/09/2016
Retomo este hilo para comentar que con la ultima actualización de reloop todos los problemas de los efectos estan solucionados, por lo que recomiendo esta mesa con una calidad de sonido bastante bastante buena para aquellos que ya tengan tarjeta de sonido externa o no necesiten de esta y que no quieran hacer un desembolso muy grande
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo