¿Alguno tiene Gypsy de East West y puede dar alguna opinión?

Iskra mod
#1 por Iskra el 23/02/2012
Hola compañeros,

Vagabundeando por la web de East West, que hacía un montón que no entraba, he escuchado las demos de Gypsy y me suenan genial. Me parecen unos sonidos bastante particulares, pueden ser muy interesantes, aunqu antes no me habían llamado la atención para nada...
¿Alguno tiene Gypsy como para comentar acerca de los sonidos, funcionamiento, etc?

No es un tema estrictamente de taller orquestal, pero este foro me parece el más apropiado en cualquier caso.

Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 23/02/2012
Yo la tengo... no preguntes mas y anda a comprarla con los ojos vendados ;)
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 23/02/2012
Jajajaja, buen consejo! :)
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 24/02/2012
Las guitarras y el violin me encantan como suenan en las demos, ¿qué tal son a la hora de tocarlas con el teclado, articulaciones, etc?
Estoy en fase perezosa en mi vida y lo que lleve mucho jaleo de cambios de articulaciones, etc, me da, eso: pereza
(y ya no pregunto más) ;)
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 24/02/2012
mira, tu puedes tocarlas con o sin articulaciones. Te sonara excelente sea como sea.
Subir
maniz
#6 por maniz el 01/01/2013
le pregunto a Donethur , que parece que está puesto en el tema,,,yo acabo de comprar gypsy y me han mandado el codigo de autorización, pero el sofware no lo veo por ningun lado, y no se si me lo tengo que bajar de algun lado, o tengo que esperar a que me lo envíen a mi correo,,podrías aclararme algo a este respecto?? muy agradecido,,
Subir
maniz
#7 por maniz el 01/01/2013
hago extensiva la pregunta a cualquiera que me pueda ayudar, gracias
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 01/01/2013
Bueno, yo cuando he comprado de Soundsonline, generalmente si la compro en DVDs, tengo que esperar a que me lleguen físicamente. Sin embargo, si la compro en disco duro, te mandan las licencias vía email y debes esperar a que te llegue el contenido en el disco duro vía correo físico.

Entiendo que East West no tiene la opción "download" para sus productos, salvo el solo de violín, así que debes esperar a que llegue. Lo que sí, pide un numero de seguimiento, deberían enviártelo.

saludos
Subir
maniz
#9 por maniz el 01/01/2013
Muchas gracias, Donethur, te entiendo que me lo enviaran via correo electronico,,si, si tengo cuenta con el numero de pedido y el codigo de instalacion,,pero como es la primera vez que me encuentro con esta forma de distribucion, estoy descolocado,,normalmente te bajas la demo y luego la instalas con el serial que te suministran,,en fin, supongo que me mandaran el gypsy en un par de dias.Feliz año, Donethur, y feliz año a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo